Check the new version here

Popular channels

ya se vende la camiseta de Di Maria Manchester




Mientras se espera en las próximas horas la presentación oficial de Di María, en los locales deportivos de Manchester ya está a la venta la casaca del club con el N°7 y el nombre del argentino.

Es uno de los fichajes más importantes del mercado de pases europeo. Angel Di María ya está en Inglaterra y se espera que en las próximas horas sea presentado oficialmente como nuevo jugador del Manchester United. Pero la ansiedad adelanta algunos pasos... Por eso, pese a que aún falta la revisión médica de rigor y la firma del contrato, las tiendas deportivas de la ciudad abrieron con un modelito nuevo: ya tienen a la venta la camiseta de los Diablo Rojos con el N°7 y el nombre del futbolista argentino, por cuyo pase el Manchester le pagará al Real Madrid nada menos que 75.000.000 de euros.

Fideo llegó a Inglaterra este lunes, luego de despedirse de sus compañeros del club merengue, y su representante está de reunión en reunión cerrando los detalles de la transferencia. Sin lograr una mejora en su contrato y con la llegada de James Rodríguez, Di María optó por salir del Madrid y la mejor oferta fue la del Manchester, que insistió ante el pedido del entrenador Louis Van Gaal por contar con los servicios del argentino.

Su desvinculación del Real generó polémica en los hinchas madridistas y Jorge Valdano, una voz de peso para opinar al respecto, se refirió con una frase a la política de fichajes que encaró el club español. "El Real Madrid ha seguido buscando la fórmula cuando ya la había encontrado", dijo el argentino en Cadena Ser.
0
0
0
0No comments yet