Popular channels

Ya se vive el mejor clasico del mundo y mas apasionante

Las entradas del Real Madrid Vs Barcelona a la venta




El primer clásico entre el Real Madrid y el Barcelona de la temporada ya está aquí y la locura por hacerse con una entrada para el prestigiosos partido ha comenzado. El encuentro tendrá lugar el 25 de octubre de 2014 en el estadio Santiago Bernabéu a las 18:00.

Aún no se sabe el precio que tendrá asignado cada sector del estadio, pero lo que si conocemos es que la entrada más barata costará 70 euros y la localidad más cara ascenderá a los 340 euros. Además, lo que sí sabemos ya con exactitud son los precios de las entradas vip, la que se pueden adquirir desde este momento. El precio de estas lujosas localidades serán de 900 euros.

Los aficionados madridistas no podrán adquirir las localidades hasta el próximo 16 de octubre, aunque ese día, solo se podrán hacer con una entrada los socios no abonados de la entidad madridistas. El día 18 del mismo mes llegará el turno de los titulares del carnet madridista. Y por último y si quedasen, el día 20 de octubre se pondrán a la venta para el público en general.

Para la afición barcelonista las entradas tendrán un precio de 70 euros, las que estarán localizadas en el cuarto anfiteatro del fondo norte. El club catalán contará con un total de 500 entradas, de las cuales, 340 serán solicitadas por los socios blaugranas y 85 irán a las peñas. Estos las podrán comenzar a pedir a partir del próximo 7 de octubre y cada socio podrá solicitar una única entrada. Además, si el número de solicitudes supera a la cantidad de entradas que tiene el club culé, se repartirán mediante un sorteo.

Un clásico con atractivos
Este derbi no será uno más. Y es que, tiene un gran número de motivaciones para que se convierta en uno de los partidos más espectaculares del año.

La vuelta de Luis Enrique al feudo madridista siempre crea expectación. Su pasado blanco y su ‘traición’ al equipo blanco fichando por el eterno rival, provoca que sus recibimientos en el estadio blanco siempre sean muy discutidos.

Además, ese día puede ser el debut de Luis Suárez en partido oficial con el Barcelona. La sanción por el mordisco a Chiellini en el Mundial de Brasil finaliza un día antes y ante el Real Madrid podría jugar.

Por último, el madridismo también tiene cuentas pendientes. El pasado año no ganaron ningún clásico liguero y en ambos los de Ancelotti sufrieron grandes errores arbitrales. También, es muy probable que los blancos lleguen por detrás en la clasificación y se verán obligados a ganar al Barcelona para recordar la diferencia.
0
0
0
0No comments yet