Check the new version here

Popular channels

"Ya somos considerados por el fútbol sudamericano&quot

"Los Brasileros nos tienen miedo"

Instalado en Brasil, donde hoy San Lorenzo jugará ante Botafogo por la Copa Libertadores, el vicepresidente del club de Boedo se mostró entusiasmado con el debut y aclaró: "Ya somos considerados por el fútbol sudamericano". Además, también se mostró molesto por cómo empezó el equipo de Bauza el torneo local: "En Bahía Blanca jugamos muy mal". ¿Y lo que sucedió con 'Fútbol para Todos'? No opinó ni una palabra



Desde Río de Janeiro, Marcelo Tinelli destacó el presente de San Lorenzo, que hace exactamente un año y medio "jugaba la promoción para no descender con Instituto". El vicepresidente se refirió a cómo respetan ahora al club de Boedo: "Los brasileños nos respetan mucho".

"No nos tenemos que olvidar de hace un año y medio jugábamos la promoción contra Instituto. Hoy es diferente, hay un plantel y cuerpo técnico importante. San Lorenzo está siendo considerado de otra manera en Sudamérica, lo respetan mucho los brasileños. Esto me llena de orgullo", expresó en diálogo con Fox Sports.

A su vez, reconoció que hubo un serio interés por parte de varios clubes brasileños por Pablo Alvarado: "Mostraron interés dos o tres clubes de Brasil. Flamengo en un principio y ahora surgió Atlético Paranaense y Bahía. Son varios los equipos que buscan centrales. No lo hablamos con Bauza porque fueron sólo sondeos, nada firme. Vamos a ver qué pasa".

Por último, se refirió al traspié ante Olimpo en el debut por el Torneo Final: "Los de Olimpo no no patearon una vez al arco, sí tiraron muchos centros. Lo perdimos por dos errores claramente defensivos. Era empate clavado o lo podía haber ganado San Lorenzo. Fue un comienzo de trabajo muy flojo, no se puede perder contra Olimpo".

0
0
0
0
0No comments yet