Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
SOLO. El Virrey no puede sacar a Boca adelante.


Boca volvió a perder, sumó se segunda goleada en contra consecutiva y la continuidad de Bianchi depende de un hilo. Ya hay varios nombres en carpeta para reemplazarlo. ¿Qué pasará con el Virrey?



Hace más de un año y medio que Carlos Bianchi volvió a Boca, hace más de un año y medio que el Xeneize no encuentra un funcionamiento que le permita ilusionarse con pelear una competencia.

Después de lo que fue la catastrófica derrota en la Bombonera ante Atlético Rafaela, ayer el conjunto de la Ribera perdió 3 a 1 ante Estudiantes en La Plata. El Pincha lo liquidó en el primer tiempo, metió los tres y bajó el pie del acelerador.

El Virrey aseguró que tiene fuerzas para seguir adelante, pero los dirigentes de Boca ya están pensando en sus posibles reemplazantes y el apuntado de todos es Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Lanús, a quien intentarían convencer en diciembre.

Otros de los nombres que aparecen en carpeta son los de dos viejos conocidos como Rodolfo Arruabarrena y Miguel Angel Russo, actual entreandor de Rosario Central.



Un dato más: Julio César Falcioni podría ser despedido en Universidad Católica y no está Juan Román Riquelme en Boca...