Ya vas a ver....♫♫♫




LA NUEVA CAMISETA


De espalda



La empresa que viste a Boca Juniors lanzó las nuevas camisetas para esta temporada. ¿Los colores? Los de siempre, sin innovaciones.

Enero de 2013, Carlos Bianchi retornaba al banco de suplentes de Boca Juniors para los clásicos amistosos de pretemporada. Este no era el único tema del cual se hablaba, había algo más: el equipo lucía una camiseta violeta.

Nike, la empresa que viste al club de la Ribera desde mediados de los 90, buscaba la controversia en la nueva indumentaria. La marca logró su objetivo, tal como lo harían tiempo después con una casaca rosa y otra fluo.

Tiempo atrás rememoramos los inicios de la marca en el Xeneize y todo parecía indicar que las alternativas de Boca Juniors estarían muy lejos de los colores tradicionales. Sin embargo, parece que fue tanto el rechazo de un sector de hinchas que tuvieron que dar marcha atrás.

Esta temporada, Boca Juniors lucirá una camiseta titular sencilla. Azul, una franja amarilla y dos botones en el cuello. Además, BBVA como sponsor principal, mientras que Citroën aparece por primera vez en las mangas.

Por el lado de la suplente, el blanco predominará nuevamente. Tal como en las viejas épocas, donde con ese color Boca supo levantar su primera Copa Libertadores, allá por 1977. En el medio, una franja azul y amarilla. Todo sin ninguna tonalidad nueva.

¿Desde Nike y Boca escucharon a gran parte de los hinchas? ¿O solo fue una casualidad? Lo cierto es que la gente celebra volver a tener una casaca que luzca los tradicionales colores. ¿Qué te parecieron los nuevos modelos?


la presentación

El Xeneize hizo oficial la unión con Citroën y la presencia de la marca automotriz en la nueva casaca. El plantel estuvo presente.


Anoche en el Centro Cultural Recoleta, el Mundo Boca se reunió para presentar la nueva camiseta azul y oro. La alianza entre el club y Citroën hace que la marca automotriz sea sponsor en la indumentaria.

Con la presencia de todo el plantel, famosos y Sebastian Loeb, multicampeón de rally, más su equipo, el evento culminó con un show de Fuerza Bruta, en el que los colores Xeneizes fueron protagonistas.