About Taringa!

Popular channels

Ya volvio Riquelme a Boca? Boca 1-Union 3










Digo no!, como dijieron que con Bianchi y Roman ivan a salir campeones :rool:























Boca, en el retorno de Juan Román Riquelme, cayó como local ante Unión de Santa Fe por 3 a 1, en un partido válido por la cuarta fecha del torneo Final, jugado este domingo en la Bombonera.

Damián Lizio y Bruno Bianchi, a los 26 y 34 minutos del primer respectivamente, adelantaron a Unión en el marcador, mientras que Pablo Magnín estiró la diferencia sobre los 15 del segundo.

Boca cayó con Unión y crece la preocupación Foto: Télam Boca cayó con Unión y crece la preocupación Foto: Télam

El conjunto de Carlos Bianchi, que venía de una pálida actuación con derrota ante All Boys por este mismo certamen y de una importante victoria como visitante, en Ecuador, por la Copa Libertadores, mostró groseros errores defensivos, poca conexión entre líneas y escaso peso ofensivo.

En tanto, los santafesinos, que arrastraban su peor racha negativa histórica, con 26 encuentros sin ganar, hicieron un partido casi perfecto y ganaron con absoluta claridad.

uan Román Riquelme no tuvo el regreso esperado a Boca, tras casi ocho meses de inactividad. Su último partido había sido el 4 de julio de 2012, en la final de la Copa Libertadores ante Corinthians en San Pablo (derrota por 2-0). Pese a la larga ausencia, casi no se notó la falta de ritmo y terminó

















FIN







0No comments yet