Check the new version here

Popular channels

Yacaré Mayer puso la Serie 1-1

Cuando se venía la noche, Mayer venció a Bellucci por 6-4, 6-3, 1-6 y 6-3 y puso el 1-1 entre Argentina y Brasil. En el arranque, Berlocq cayó ante Souza. Este sábado, desde las 13, se juega el dobles.

Leonardo Mayer le dio un punto importante a Argentina al superar a Thomaz Bellucci por 6-4, 6-3, 1-6 y 6-3. En Tecnópolis, la serie ante Brasil por la Copa Davis está 1-1, ya que en el primer turno Carlos Berlocq había caído ante Joao Souza.






Promediaba el primer set y poco se podía imaginar de lo que iba a suceder un tiempo más tarde. Es que Bellucci lograba ganar el mano a mano de derechas, hacía prevalecer su potencia y quebraba para quedar 4-3 y saque.

Sin embargo, a partir de ahí, Mayer elevó considerablemente su nivel y con dos quiebres consecutivos logró llevarse el parcial inicial. Y no paró ahí, porque en el cuarto game del segundo se puso 3-1 y esa diferencia fue suficiente para quedar a un paso del triunfo. Pero...

Moviendo las piernas se fue el correntino al descanso del tercer game, del tercer set. Abajo 0-3, el argentino buscaba meterse nuevamente en partido. En ese parcial no lo lograría, debido a que Bellucci quebró otra vez en el sexto y mandó el partido al cuarto.

Ya con la noche como amenaza, cada uno mantuvo su saque en el arranque aunque Leo tuvo chances para quebrar en los dos primeros servicios de Bellucci. La iniciativa, clave. La paciencia, también. La defensa le dio a Mayer el quiebre en el octavo game. Saque y pelotas nuevas para emparejar la serie. Lo logró tras un saque ganador. Argentina y Brasil están 1-1.



0
0
0
0No comments yet