Check the new version here

Popular channels

Yepes a independiente

El rojo sacudió el mercado



Mario Yepes el zaguero colombiano de 38 años aceptó de palabra. Firmará el martes.

Mario Yepes, el capitán y emblema de la Selección de Colombia, uno de los artífices en la última línea de la extraordinaria campaña del equipo de José Pekerman en el Mundial Brasil 2014, será refuerzo de Independiente para la temporada de Primera División que arrancará oficialmente en menos de una semana.

Pese a la avanzada edad del exdefensor de River (38 años), quien seguramente elegirá el fútbol argentino para decorar y finalizar su rica y extensa carrera, la llegada del Mariscal colombiano al rojo de Avellaneda no deja de ser un refuerzo rutilante que sacude el mercado, habida cuenta la coyuntura actual de pobreza y escasas sorpresas en cuanto a movimientos de jugadores e incorporaciones en el fútbol local.

Yepes será el quinto refuerzo del ascendido equipo de Jorge Almirón para la minitemporada que se viene. Su arribo será a préstamo por un año, aunque por ahora el acuerdo solo fue de palabra y el defensor tiene previsto arribar el martes a la Argentina para sellar su vínculo con el rojo. La intención de la dirigencia encabezada por Hugo Moyano y del entrenador era la de convencer a Yepes de volver al fútbol argentino, pero esta posibilidad parecía desvanecerse en los últimos días. Por tal motivo, tras las llegadas de Germán Montoya, Martín Lucero, Jesús Méndez y Claudio Riaño, los nombres que sonaban para la quinta incorporación que pidió Almirón exclusivamente para la defensa eran los de Jonathan Bottinelli y Sergio Escudero.

Pero las negociaciones con Yepes comenzaron a clarificar el panorama en las últimas horas. El colombiano dio el sí ayer y el rojo (que ayer igualó 1 a 1 con Temperley en otro amistoso) sacudió el mercado de pases.
0
0
0
0No comments yet