Check the new version here

Popular channels

Yepes al Rojo




El defensor colombiano arregló de palabra su incorporación a Independiente y el martes llegaría para sellar el préstamo por un año. Además, tendrá una opción para seguir seis meses más en caso de que no se retire del fútbol. Refuerzo de peso para Almirón.

Buscaba a toda costa un defensor central. Pero ni el más optimista hincha de Independiente hubiese imaginado semejante incorporación. En un plantel que se está armando luego de un año en la B Nacional, el Rojo logró romper el mercado y se aseguró de palabra a Mario Yepes, quien firmará por un año, con opción de extensión de seis meses más en caso de que no se retire de la actividad.

El colombiano era número puesto para sumarse a la Sampdoria, pero finalmente rechazó la propuesta y optó por tierras sudamericanas para los últimos pasos de su carrera. Con 38 años, y tras una actuación histórica en el último Mundial con Colombia, Yepes llegaría el martes al país para rubricar la firma que lo unirá a Independiente.

De esta forma, se descartan las llegadas de Jonathan Bottinelli y Sergio Escudero, que habían sonado fuerte en los últimos días. Con Yepes, Almirón tendrá a su quinto refuerzo, ya que antes había sumado a Riaño, Germán Montoya, Juan Martín Lucero y Jesús Méndez.
0
0
0
0
0No comments yet