Popular channels

Yepes llegó para sumarse a San Lorenzo



Yepes llegó para sumarse a San Lorenzo (talento Argentino)

El defensor colombiano de 38 años ya está en Buenos Aires a la espera de los estudios médicos.Yepes manifestó estar muy contento por la llegada del mejor equipo del país, actualmente dueño de América.Dijo que desde chico, siempre quiso jugar en el gigante de América, es el desafió mas importante de su vida , aclaró.



El defensor colombiano Mario Yepes, capitán del seleccionado de su país en el pasado Mundial de Brasil 2014, arribó este jueves al país para sumarse al plantel de San Lorenzo de Almagro, reciente campeón de América.

El zaguero, de 38 años, llegó al aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires y por la tarde de este jueves se realizará los chequeos médicos de rigor para quedar confirmado como jugador del Ciclón.

El colombiano, que debutó en Cortuluá en 1995 y ya jugó en Argentina en River Plate entre 1999 y 2002, firmará un contrato por 18 meses con San Lorenzo, que anoche quedó eliminado de la Copa Argentina tras perder ante Defensa y Justicia por 2-1, por los octavos de final.

Yepes, cuyo último equipo fue Atalanta de Italia, obtuvo a lo largo de su carrera siete títulos a nivel clubes (dos con River, Apertura 1999 y Clausura 2000) y fue campeón de la Copa América 2001 con su seleccionado, con el que disputó su único Mundial en 2014.


0
0
0
0No comments yet