Canales populares

Yepes, nuevo refuerzo de San Lorenzo: "Trataré de que el clu

Yepes, nuevo refuerzo de San Lorenzo: "Trataré de que el club siga en lo más alto"

El colombiano se entrenó por primera vez en su nuevo club y ofreció una conferencia de prensa: "Intentaré adaptarme rápido".



Mario Yepes ya tiene puestos los colores azulgranas. El colombiano participó de su primer entrenamiento en San Lorenzo y fue presentado como nuevo refuerzo del plantel que dirige Edgardo Bauza. "Trataré de hacer que este club siga en lo más algo", destacó en sus primeras palabras como jugador del club.

"Tenía ganas de estar cerca de mi país, de volver a Sudamérica a pesar de tener ofertas de Europa", explicó Yepes, quien valoró el nivel del fútbol argentino. Además, admitió que la posibilidad de disputar el Mundial de Clubes en Marruecos también lo seducía. "Voy a jugar dos Mundiales en seis meses", valoró, en relación a su participación en Brasil 2014 con su seleccionado nacional.

El central de 38 años, quien no descartó retirarse en San Lorenzo, recordó que no juega un partido oficial desde hace dos meses: "Trataré de adaptarme rápido y ponerme bien en lo físico", aclaró.
0No hay comentarios