Canales populares

"Yepes podría estar en Independiente el martes"



"Yepes podría estar en Independiente el martes"

El vicepresidente del Rojo Noray Nakis explicó que están cerca de contratar al defensor colombiano, pero que no quieren festejar antes de la firma. "Si le surge una oferta de Arabia, por ejemplo, nosotros nos quedamos mirando el cielo", remarcó.

¿Se hará realidad? El nombre de Mario Yepes, defensor de la gran selección colombiana que hizo un buen papel en el último mundial, suena muy fuerte en Independiente. Por eso, el vicepresidente de la entidad de Avellaneda, Noray Nakis, habló del posible refuerzo y aseguró: "Un compañero charló con los representantes del jugador y, si Dios quiere, el martes estará bajo el mando del técnico (Jorge Almirón). Estamos muy cerca".

Y agregó que "faltan algunos detalles y un poco de suerte también" para que se concrete la llegada de Yepes. "Si le surge una oferta de Arabia, por ejemplo, nosotros nos quedamos mirando el cielo. Por eso, todavía no podemos festejar. Tiene que estar la firma para que celebremos", expresó en Radio Rivadia.

¿Y sobre otros refuerzos? "No quiero dar nombres porque sino después aparece algún vecino y se complica todo. Nos pasó con (Ezquiel) Cerutti", subrayó Nakis. El Rojo no pudo contratar al por entonces jugador de Olimpo ya que, luego de mostrarse interesado en el futbolista, Estudiantes se llevó al delantero para La Plata.
0No hay comentarios