Check the new version here

Popular channels

Yepes se concentra por primera vez en San Lorenzo y Romagnol

Yepes se concentra por primera vez en San Lorenzo y Romagnoli volverá a la titularidad frente a Tigre


El "Patón" Bauza definió la alineación que presentará el Campeón de América para recibir mañana, desde las 16, a Tigre en el 'Nuevo Gasómetro'. El zaguero colombiano estará en el banco por primera vez; mientras que el equipo tendrá las vueltas del "Pipi" y Buffarini a la titularidad, en reemplazo de Prósperi y "Pitu" Barrientos




Después de vencer a Olimpo entresemana para eliminar los asteriscos de la tabla de posiciones, San Lorenzo volverá a presentarse mañana desde las 16 en el Nuevo Gasómetro, esta vez frente a Tigre, con la expectativa de seguir mejorando a nivel colectivo y, por qué no, recortar la brecha con el líder River, que el domingo jugará un partido trascendental para el rumbo del campeonato ante Boca.

Edgardo Bauza quedó conforme con el rendimiento de los suyos en el triunfo frente al "Aurinegro", pero igualmente se decidió por los regresos de Leandro Romagnoli y Julio Buffarini en la alineación inicial. Los dos referentes del "Ciclón" se quedaron al margen del juego ante los bahienses como consecuencia de sendas molestias, pero las mismas fueron archivadas y nuevamente aparecerán en el equipo.

El esquema seguirá siendo el 4-4-1-1 que brilló en la Copa Libertadores y se utilizó ante Olimpo, con la entrada del ex Ferro por Gonzalo Prósperi y del "Pipi" por Pablo Barrientos, quien se sentará en el banco de los suplentes. Después, el resto de los futbolistas serán los mismos.

¿La novedad más importante para el pueblo sanlorencista? Mario Yepes, el último refuerzo, integra la nómina de concentrados por primera vez desde su arribo al club y también estará junto a los otros relevos. ¿Tendrá minutos? Es toda una incógnita, teniendo en cuenta que el "Patón" expresó en la conferencia de prensa que Walter Kannemann es el titular por estas horas.

De esa forma, San Lorenzo irá con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Gonzalo Verón; Leandro Romagnoli; y Mauro Matos.

El resto de los citados son Leonardo Franco, Gonzalo Prósperi, Matías Catalán, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos, Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio.

Cabe destacar que Mauro Cetto continúa al margen de la actividad por una hiperextensión en la rodilla izquierda que le demandará dos o tres semanas más de recuperación.
0
0
0
0No comments yet