Check the new version here

Popular channels

Yepes: "siempre estoy pendiente de lo que sucede en Riv






Horas después de que se conociera que no jugará en Independiente, el defensor colombiano reconoció seguir al Millonario a la distancia, aunque aclaró que nunca conversó para regresar a la Banda.



En los últimos días se venía hablando de una posibilidad de mercado que, de haberse concretado, podría haber generado algo de malestar en más de un hincha de River: Mario Yepes estaba a punto de firmar contrato con Independiente.

Yepes, que jugó con la Banda en el pecho entre el '99 y el 2002 con la Banda en el pecho y ganó dos títulos (Torneo Apertura 99 y Clausura 2000), reconoció seguir constantemente al Millonario y, sin intención de polemizar, dijo que nadie lo llamó desde Núñez.

"Estoy muy pendiente de River por la relación con Marcelo, pero de River no me habían hablado", declaró Yepes, y agregó: "Hablar para llegar, el único que lo había hecho era Independiente".

En diálogo con América & Closs (lunes a viernes por Radio América AM 1190) el colombiano, uno de los mejores defensores del Mundial pese sus 38 años, explicó los motivos por los cuales no firmará con el Rojo: "Tengo un recuerdo magnífico de la Argentina, de los dos años y medio que jugué allí, pero no tiene nada que ver el país, es más por un tema de logística de mis hijos y su escuela".

Y avisó que se tomará quince días para decidir su futuro, aunque prácticamente descartó volver a su país: "Para jugar allí, lo veo complicado, en este momento no lo tengo como idea".

Por último el central habló de José Pekerman, entrenador de la Selección Colombia: "Ojalá que pueda seguir, pero después pasa por una decisión suya".





0
0
0
0
0No comments yet