Check the new version here

Popular channels

Yes: Suárez en la cima



Luis Suárez fue figura en Liverpool. Hasta ahí, no hay novedad; es un hecho que se repite partido a partido. Lo especial del 4-0 del equipo de Anfield ante Wigan, es que el delantero de la selección uruguaya anotó tres de los goles, quedando como el máximo anotador de la Premier League de Inglaterra.
A los 18`, 34` y 49`, Suárez logró sus goles, que le valieron un trofeo más: una de las pelotas con las que se jugó el partido. El salteño tiene 21 goles en lo que va del torneo, superando por dos al holandés Robin van Persie, de Manchester United, quien no pudo anotar en la goleada de su equipo 4-0 ante Norwich.
Tras la eliminación de la Europa League a manos del Zenit de Rusia, y lejos de la lucha por el título de la Premier League, el objetivo del equipo es clasificarse de vuelta a los torneos europeos e ir formando la base del equipo para luchar la temporada que viene por el título de Inglaterra.
Con la victoria ante Wigan, Liverpool se colocó en la séptima posición de la tabla, con 11 victorias, , nueve empates y ocho derrotas en las 28 fechas que se han disputado. Tiene 42 puntos y se encuentra a 29 puntos del líder, Manchester United.

Para Suárez, a nivel individual esta es su mejor campaña desde que llegó al equipo procedente de Ajax de Holanda. Y promete dar batalla hasta el final por ser el goleador de la Premier League.
VISITAS. Su triplete ante Wigan no fue la única noticia que llegó desde Inglaterra acerca de Luis Suárez en las últimas horas. Es que Jeffrey Webb, nuevo representante de la FIFA en la lucha contra el racismo, señaló en Edimburgo que su intención es encontrarse con los jugadores de la Premier League involucrados en casos de discriminación la temporada pasada: el uruguayo y John Terry.
"Voy a escuchar a ambas partes", declaró Webb cuando se lo consultó sobre esos casos. Suárez ya lo dejó atrás y se dedica a lo suyo: los goles.
0
0
0
0
0No comments yet