About Taringa!

Popular channels

“Yo era parecido a Messi”



Ramón Díaz, puntero y feliz, contó que en el crack del Barsa ve algunos rasgos de su época de jugador y también se comparó con Mourinho: “Es un ganador y yo siempre fui igual”, soltó.

Con su picardía a la hora de hacer declaraciones, Ramón Díaz siempre es noticia, sea para picantear la previa de un partido, así como también para hablar de distintos personajes del fútbol. En este caso, el riojano, en un reportaje con el diario Marca de España, declaró que a Lionel Messi le ve cosas parecidas a las qué el tenía cuando era jugador, y que se siente parecido a Mourinho. “Yo era parecido a Messi: él es zurdo como yo. Tiene esa velocidad. Obviamente, es el mejor jugador del mundo”, soltó el técnico de River.

En este mismo sentido, el técnico millonario confesó: “Le veo algunas cositas que hacía yo, es impresionante lo que está haciendo Messi, claro que él marcó muchos más goles, pero lo que consiguió Messi no lo consiguió ni Maradona y eso que aún es muy joven”. En otro tramo de la entrevista, el entrenador se mostró impresionado por el talento del astro del Barcelona y del seleccionado argentino, argumentando que “pagaría una entrada” por verlo jugar. “Quiero ver a Messi, disfrutarlo. Por eso iré al Monumental a ver a la Selección contra Venezuela, quiero ver a Messi y disfrutarlo”, dijo en relación al partido de Eliminatorias que el equipo de Alejandro Sabella sostendrá el viernes 22 con el representativo Vinotinto.

Por otra parte, Ramón se comparó con el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, con quien está planeando dar una serie de conferencias en Europa a mitad de año cuando se produzca el receso invernal en la Argentina. “Me veo parecido a Mourinho, es un ganador y yo siempre fui igual. Me gusta su estilo y su actitud ganadora. Es un grandísimo entrenador”, comparó.
0No comments yet