Check the new version here

Popular channels

"Yo esperaba que Bianchi dijera que jugamos horrible"



"Yo esperaba que Bianchi dijera que jugamos horrible"

Diego Maradona criticó al técnico de Boca luego de la derrota. "Este equipo fue la peor versión que yo vi en mi vida desde la época de Rattín. Pienso a quién compramos y quién se llevó la plata", disparó. Además, habló de Riquelme.


Diego Maradona habló luego de la derrota de Boca ante Newell's y criticó duramente al técnico, Carlos Bianchi. Si bien se lo notó en estado de ebriedad, analizó bien al equipo de la Ribera.

"No pueden hacer tres pases seguidos y tiran centros pasando la mitad de la cancha a un cabeceador como (Emannuel) Gigliotti, que le erra a dos pelotas de tres. Este Boca fue la peor versión que yo vi en mi vida desde la época de Rattín y ahí pensás a quién compramos y quién se llevó la plata porque se invirtieron 10.000.000 de dólares. Si quieren le hago una estatua a Bianchi en mi casa, no hay problema, pero terminemos con el 'tocuen' (cuento)", disparó el ex "10".

Y agregó: "El técnico habla del segundo puesto que sacamos en el campeonato pasado, basta con eso. Yo estaba esperando que dijera que jugamos horrible. Boca, por ejemplo, manda a cabecear a dos centrales y hace a la vez una jugada corta en el córner. Cuando lo ves, te hace dar cuenta de que eso no está hablado".

Además, Maradona se refirió al nivel de Fernando Gago. "Debe haber sigo uno de sus peores partidos. Tengo una buena relación con él, pero debo la verdad", expresó en diálogo con el programa televisivo El Show del Fútbol.

"No se puede cambiar de color de camiseta"

El ídolo de todos los tiempos habló de la partida de Juan Román Riquelme y remarcó que "se puede cambiar de mujer, pero lo que no se puede cambiar son los colores de camiseta". Y fue directo contra la dirigencia: "Lo trajeron del Villarreal con todo el poderío físico que tenía Riquelme, por eso en junio lo podían haber mantenido en el plantel".

Se acordó de Grondona

"Julio Grondona (fallecido presidente de la AFA) fue un hombre que le hizo bien al fútbol argentino de entrada y se murió haciéndole daño y entregándolo en bandeja", remarcó Maradona.


link: https://www.youtube.com/watch?v=0NLEZkEzFLs
0
0
0
0No comments yet