Check the new version here

Popular channels

Yo: "Messi pasa los 500 goles caminando"

Barcelona venció 1-0 a Apoel con gol de Piqué por la Champions League
Gerard Piqué anotó el único gol del partido a los 28’ de cabeza tras asistencia de Messi. Los azulgranas pasaron susto sobre el final.

En la previa se pensó que el Barcelona se luciría con una goleada ante APOEL pero esa predicción estuvo lejos de la realidad: el equipo de Luis Enrique ganó por la mínima en el Camp Nou. Si bien dominó el trámite, no liquidó y eso pudo costarle caro pues terminó con susto.

Un tapadón de Ter Stegen en los descuentos salvó al Barcelona del 1-1 tras un disparo de Gustavo Manduca. Minutos antes Lionel Messi tuvo en sus pies el segundo, pero un oportuno cruce del defensa Mario Sergio le dio más suspenso al final del partido por el Grupo F.

Así, el único gol del encuentro lo marcó el defensa Gerard Piqué al minuto 28. No Messi ni Neymar. El central español la mandó a guardar con potente cabezazo al primer palo tras una falta cobrada por Leo.

El once titular tuvo varias modificaciones: Luis Enrique alineó en la volante a Sergi Samper, Sergi Roberto y Xavi Hernández y ubicó bajo los palos al alemán Marc-André Ter Stegen, quien debutó como titular. Y puede que el equipo haya visto afectado con tantos cambios.

El triunfo se quedó en Barcelona, pero no se dio el baile que se esperaba. Eso sí, los tres puntos cobraron más importancia tras el empate 1-1 entre el Ajax y PSG en el otro partido, lo que permitió colocarse como líder del Grupo F en la primera fecha de la Champions League.

http://depor.pe/futbol-internacional/barcelona-vs-apoel-vivo-lionel-messi-y-neymar-champions-league-1024805
0
0
0
0No comments yet