Check the new version here

Popular channels

"Yo no pienso en equiparar a Ramón Díaz"




Marcelo Gallardo: "Yo no pienso en equiparar a Ramón Díaz"
El entrenador de River aseguró que no piensa en igualar al riojano y sostuvo: 'El elogio desmedido me molesta más que la crítica'



BUENOS AIRES.- El gran momento que está viviendo River hace que sea inevitable comprar el equipo de Marcelo Gallardo con el de Ramón Díaz, campeón del Torneo Final 2014. Sin embargo, el "Muñeco” no quiere saber nada con eso y asegura que no tiene intenciones en equiparar al riojano. Además, se alejó de los elogios del mundo del fútbol.

"Yo no vengo a equiparar a nadie, vengo a intentar posicionar una idea y un pensamiento de cómo veo yo el fútbol. Tratar de representar algo que merece mucho respeto, que es la historia del club. Yo no pienso en equiparar a Ramón Díaz", le dijo Marcelo Gallardo a Radio La Red.

Luego, el técnico de River agregó: "Lo peor que me pasó siendo entrenador es haber sido campeón el primer año. Eso me pone una vara de exigencia muy alta en mi persona porque ahora la intención se va duplicando en el pensamiento del entrenador. Tener la posibilidad de seguir aprendiendo recién empezando y que la primera experiencia haya sido muy buena... Eso no me confunde, pero sí me exige mucho más".

"Veo que la gente está muy entusiasmada porque se siente identificada con una forma. Eso es lo que ellos me hacen sentir. El hincha responde a lo que recibe desde adentro. Cuando el hincha se siente identificado con algo generalmente es un plus. Es bueno que estos jugadores se sientan reconocidos por la forma y la entrega que tienen, pero que sepan también que esto recién empieza y que sostenerlo muchas veces cuesta", subrayó Marcelo Gallardo.



Para cerrar, expresó: "No soy muy amigo de los elogios permanentes porque cuando viene la mala se transforman en críticas. Sí me gusta que se reconozca el esfuerzo. Hay que tener una gran capacidad para saber leer lo que está pasando. Si nos confundimos con los elogios podemos sufrirlo, pero no creo que pase. El elogio desmedido me molesta más que la crítica malintencionada"



0
0
0
0No comments yet