Check the new version here

Popular channels

Yo se los dije: Pezzella, el de los goles importantes



El defensor de River, viene marcando tantos cruciales y determinantes, de manera consecutiva.





El defensor volvió a ser clave y en el complemento entró para empatarle el partido a Boca. Una vez más, el pibe surgido en la cantera del club marcó un tanto que ayudó a mantener el invicto. Magallán había anotado el 1 a 0 para el histórico rival.




Innecesario. Mauro Vigliano tomó una decisión desafortunada y el Millonario tuvo que enfrentar a un rival inferior en las peores condiciones. Sin embargo, eso no impidió que, una vez más, el equipo de Marcelo Gallardo sea protagonista, cree mayores situaciones de gol y hasta tenga la posibilidad de ganarlo sobre el final.

Y, en este encuentro en el que River llegó al empate en el complemento, una vez más el autor de un gol fundamental fue Germán Pezzella: el bahiense, que metió la cabeza en la Superfinal ante San Lorenzo y en la ida de la Copa Sudamericana ante Godoy Cruz, esta vez selló la justa igualdad en el Monumental.

Antes, Magallán, en una jugada de pelota parada, lo único que hizo Boca en todo el partido, había puesto el 1 a 0 a favor del histórico rival que se la pasó haciendo tiempo y se pensó que se llevaría una victoria.







0
0
0
0
0No comments yet