Check the new version here

Popular channels

Yo solo quise rascarle la pierna

Braghieri, tras la patada a Ronaldinho: "No soy un mala leche"






El autor de la violentísima falta contra el astro brasileño salió a defenderse públicamente. "Nunca lo quise lesionar", aseguró.

Diego Braghieri, defensor de Arsenal de Sarandí, rompió el silencio y se refirió a la violenta patada que le dio a Ronaldinho en el partido que su equipo perdió con el Atlético Mineiro por la segunda fecha de la primera ronda de la Copa Libertadores de América: "No soy un mala leche" y "nunca lo quise lesionar", aseguró.

"No soy un mala leche, ya le pedí disculpas y me alivió que me haya perdonado. Y no me siento mala leche porque en ningún momento lo quise lesionar. Fui a tapar el tiro y cuando Ronaldinho enganchó me lo comí, pero de ninguna forma se me cruzó por la cabeza irle de esa forma a ese jugador, somos colegas y nadie quiere romper a nadie", afirmó Braghieri en declaraciones a Fox Sports.

Por otro lado, destacó y elogió al astro brasileño: "Demuestra la clase de persona y de jugador que es, otro jugador hubiese sido otro problema pero Ronaldinho hizo de algo muy fuerte algo muy simple", aseguró.



0
0
0
0
0No comments yet