Popular channels

"Yo sueño con semis..."

"Yo sueño con semis..."





A Angelici le preguntaron por el posible cruce con River en la Sudamericana pero no quiere quemar etapas: "Quedan 90 minutos muy difíciles en Paraguay pero depende de nosotros". Si hay un superclásico, dijo que "siempre es lindo porque es un espectáculo único". Y le dolió la derrota vs. San Lorenzo.

"Yo sueño el jueves con mantener el resultado y pasar a semis... ". Daniel Angelici no va más allá. Ya se quemó con leche: afuera de la Copa Argentina, out de la pelea en el torneo, sabe que lo único que le queda es la Sudamericana. Se le preguntó al presidente de Boca, en una presentación, sobre un superclásico en semifinales y dijo: "Ahora estamos concentrados en seguir en la Sudamericana, el único torneo que hoy depende de nosotros. Estamos lejos en el torneo, la derrota con San Lorenzo dolió y es difícil de descontar. Nos aferramos a sacar puntos pero sabemos que depende de nosotros la Sudamericana".

Claro que, como cualquier hincha, le gustaría un cruce con River en el torneo contienntal, como sucedió en Libertadores en 2000 y 2004: "Siempre es lindo, es un espectáculo único. A cualquiera que le gusta el fútbol le gustaría, es reconocido mundialmente. Pero hay que ser conscientes de que nos quedan 90 minutos muy difíciles. Pero Cerro es un equipo que juega bien, no va a ser fácil. Vamos confiados igual".
0
0
0
0No comments yet