Popular channels

"Yo ya estoy grande..."

Julio Grondona, presidente de AFA de 81 años, aceptó que es tiempo de las nuevas generaciones: "Los jóvenes tienen que empezar a tomar decisiones...". Pero no le quitó responsabilidad a su hijo en el fracaso del Sub 20: "Las decisiones son suyas".



Con la frustración consumada y sin el pasaje al Mundial de Turquía, vienen horas de análisis, declaraciones y sobre todo medidas importantes en AFA. El presidente de la Asociación, Julio Humberto Grondona, habló en las últimas horas cargando de responsabilidad a su hijo Humberto, subdirector de selecciones nacionales. "Mi hijo tomó la decisión de que Trobbiani esté ahí y esto que pasó es su responsabilidad", disparó, agregando que "uno no puede estar en todo".

El pope de calle Viamonte, de 81 años y más de 33 al frente de AFA, dejó ver que se siente "grande", y que es tiempo de que nuevas generaciones comiencen a decidir sobre el futuro del futbol argentino. "Yo ya estoy grande y los jóvenes tienen que empezar a tomar decisiones", confesó uno de los fundadores de Arsenal de Sarandí a la agencia de noticias Télam.

El vicepresidente de FIFA, luego de omitir todo tipo de opinión sobre el juego del equipo, dejó el futuro del DT del Sub 20 en manos de Humbertito: "Ahora no hablé con él, las decisiones son todas suyas. El tomó decisiones en un principio y ahora va a tener que decidir nuevamente sobre la continuidad del entrenador", sentenció. Lo que está más que claro es que tras 20 años sin interrupción Argentina no tendrá lugar en un Mundial Sub 20.



"NO TE VAYAS, JULIO"

0
5
0
5Comments
halmir

acabo de hacer un post con la misma noticia y me lo borraron....mod hdp 😡

0
Fistful_Of_Metal

Esto hay que celebrarlo

0
PuNkY_leo

Humberto Grondona sabe menos de futbol que mi vieja y Bilardo si tenes dignidad echate!

0
Fran_KPOO

Mira vos, si no lo decia no me daba cuenta, parece un pendejo 🙄

0
mac22
0