Check the new version here

Popular channels

Yoshimar Yotún es nuevo jugador del Mälmo de Suecia



Mälmo, actual campeón de liga sueca y que este año disputó la Liga de Campeones, presentó hoy a Yoshimar Yotún como su nueva contratación.

De 24 años y procedente del Sporting Cristal, Yotún, que ha sido internacional con Perú en 34 ocasiones, firmó un contrato para las próximas tres temporadas.

“Es importante para un jugador estar en un equipo que lucha por títulos. Cuando oí del interés del Malmö no pude decir ‘no, gracias’, ya que es una gran posibilidad para mí y para mi evolución como futbolista”, declaró el jugador en un comunicado difundido por el club sueco.

El director deportivo del Malmö, Daniel Andersson, destacó la rapidez y la técnica de Yotún y señaló que con esas cualidades tiene las condiciones para ser un jugador importante en la liga sueca y en competiciones europeas.

La liga sueca, que transcurre entre primavera y otoño, comenzará su próxima temporada el 5 de abril.

[INFORMACIÓN PREVIA]

Las sorpresas no paran en el año del centenario de Melgar. Las contrataciones siguen y ayer el club sorprendió con la inclusión de Yoshimar Yotún en su lista de jugadores que presentó a la ADFP y FPF para el 2015.

Se supo que el representante del lateral, Carlos Delgado, es asesor de los mistianos y muy cercano a un empresario árabe que acaba de adquirir la institución.

De esta manera se buscaría realizar una ‘operación limpia’ si Yotún llega a fichar por Mälmo de Suecia. El grueso de este dinero entraría a las arcas del cuadro arequipeño, luego al jugador y su representante.

Daniel Andersson, director deportivo del Malmö FF, confirmó que ha perdido contacto con el peruano, pero se supo que en las próximas horas ‘Yoshi’ debería estar firmando por el club sueco. De no cerrarse la operación, existe la posibilidad de que Sporting Cristal negocie la vuelta del jugador por seis meses.
0
0
0
0
0No comments yet