Check the new version here

Popular channels

Zabaleta solo : " Orgulloso de ver a CASLA campeón"










En Argentina o en el mundo, los hinchas de San Lorenzo están felices y Pablo Zabaleta, defensor de Manchester City, es uno de esos Cuervos que ayer no pudieron pegar un ojo en toda la noche. "Felicidades jugadores, cuerpo técnico, hinchas y dirigentes por este enorme logro!!!".

Y un día la conquistó, después de mucho sufrimiento, la histérica número 1 se quedó en el Bajo Flores. San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores, no es un sueño, era una utopía que ayer se hizo realidad.

Los Cuervos, repartidos por todo el mundo, están felices y Pablo Zabaleta, defensor de Manchester City e hincha reconocido del club de Boedo, se mostró orgullo en las redes sociales.

"Orgulloso de ver a San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores de América. Fruto al esfuerzo, el trabajo y la dedicación de mucha gente para llevar a San Lorenzo a lo más alto", escribió en Twitter.

También felicitó a los verdaderos responsables de esta conquista histórica: "Felicidades jugadores, cuerpo técnico, hinchas y dirigentes por este enorme logro".

Es que Boedo está feliz...





0
0
0
0
0No comments yet