Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





"Un toquecito le voy a dar a Ronaldo, je"


Pablo Zabaleta, que con la Selección Argentina enfrentará a Portugal, bromeó qué le gustaría ayudar a San Lorenzo "atendiendo" al delantero del Real Madrid.






La mira azulgrana está puesta en Marruecos. En un mes exactamente se presentará San Lorenzo en la Copa Mundial de Clubes en la instancia de Semifinales. De pasar esta fase, posiblemente en la Final tenga que medirse ante el Real Madrid, junto al Bayern Munich, los equipos más importantes del mundo en la actualidad.

Curiosamente, mañana, Argentina enfrentará en el Old Trafford a la Selección de Portugal. Pablo Zabaleta, ex San Lorenzo y lateral derecho en el equipo de Gerardo Martino, tendrá que defender a Cristiano Ronalo, la figura del conjunto merengue.

En declaraciones a Télam, Zabaleta reconoció que le gustaría que el Ciclón pueda ser campeón del mundo, y claro está, le gustaría dar una mano. Confía que si se lo cruza en la cancha, "un toquecito" le puede hacer a Cristiano Ronaldo, como para "darle una mano" a "su" San Lorenzo, que en un mes puede estar jugando contra Real Madrid la final del Mundial de Clubes en Marruecos.

¿Se animará?