Check the new version here

Popular channels

Zidane: "Benzema sabe que se espera mucho de él"

Zinedine Zidane habló en RMC de su nueva etapa en el banquillo del Castilla y también de Benzema, su ojo derecho en el Madrid.





El francés confía en su compatriota: "Es el delantero número uno del Madrid. Los críticos le persiguen y sabe que tiene que meter goles. Sabe el jugador que es y lo mucho que se espera de él. En el próximo partido marcará y hablaremos de otra cosa".

Por otro lado, Zizou tiene claro que no se equivocó con su decisión de entrenar al filial madridista: "No me arrepiento. Quiero seguir en el Castilla este año y luego ya veremos. Tengo el objetivo de entrenar a un equipo de Primera División".

El francés también dijo que "me siento bien, es diferente a todo lo que pude hacer con Ancelotti. Fui muy feliz con él y ahora quería hacer algo más. Pude ir al Burdeos, pero quería estar en el Castilla".
Zidane, después de un inicio complicado al frente del filial merengue, comentó que "prefiero comenzar con derrotas, aunque por fin ganamos después de tres partidos. Me alegro por los chicos. No habíamos tenido mucha suerte hasta ahora y merecíamos algo más".

0No comments yet
      GIF
      New