Check the new version here

Popular channels

Zidane quiere a Guillermo Varela



Zinedine Zidane ha pedido para el Real Madrid Castilla la cesión, con opción a compra, de Guillermo Varela, canterano uruguayo del Manchester United.




El Real Madrid va a pedir al Manchester United la cesión del lateral derecho Guillermo Varela. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que Zidane le ha pedido a la directiva madridista que haga lo posible para incorporar al defensa uruguayo al Castilla antes de que se cierre el mercado de fichajes.

Según ha publicado este miércoles el periódico británico ‘Daily Mail', Zidane quiere conseguir a Guillermo Varela cedido esta temporada y que el Real Madrid se guarde una opción de compra por si su rendimiento es muy bueno. De hecho, se habla incluso de que esa opción de compra rondaría los cuatro millones de libras, es decir, unos cinco millones de euros.

Guillermo Varela es un lateral derecho uruguayo de 21 años que ha jugado en las categorías inferiores de su selección nacional y que, tras brilla en la cantera de Peñarol, se marchó a la del Manchester United. Ahora podría dar el salto al Real Madrid Castilla si los clubes se ponen de acuerdo.




0
0
0
0
0No comments yet