Canales populares

Zidane quiere a un jugador de la Selección Argentina



Uno de los primeros pedidos de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid fue la incorporación del lateral de la Selección Argentina y marcador central del Manchester United.



TA LOCOO!




En sus primeros días como flamante entrenador del Real Madrid, tras la destitución de Rafa Benítez, Zinedine Zidane le quiere dar su impronta a los entenamientos y también busca refuerzos de su paladar para lo que resta de la temporada 2015/2016.



Si bien el comienzo no fue bueno del equipo merengue, que provocó el alejamiento del entrenador español, ahora todos los sentidos y las buenas vibras apuntan a que el DT francés pueda revertir el mal momento.



Zizou ya dio una lista de futbolistas de su agrado y puestos a reforzar. Uno es el del lateral izquierdo, donde aparece un argentino. Se trata de Marcos Rojo, de gran Mundial 2014 y ahora central del Manchester United, en la Premier League.








Faustino Marcos Alberto Rojo, es un futbolista argentino. Juega de defensor central o de lateral por la izquierda y su equipo actual es el Manchester United de la Premier League de Inglaterra.

Fecha de nacimiento: 20 de marzo de 1990 (edad 25)

Estatura: 1,86 m



link: https://www.youtube.com/watch?v=O_apUlP583A





BAIA BAIA ALGUIEN SE VA SIN COMENTAR






FIN DEL POST

0
0
0
0No hay comentarios