Check the new version here

Popular channels

Zidane y sus grandes logros a lo Bianchi,sin copas de leche




Zinedine Zidane se va del Real Madrid con unos números impresionantes. El entrenador francés decidió dejar su cargo en el mejor equipo de los últimos tiempos y en la casa blanca lo van a extrañar. No es para menos, es el primero DT en la historia que lleva a un equipo a ganar tres Champions League consecutivas.

La historia del francés, dueño de una clase incomparable en sus épocas de jugador, como entrenador, comenzó justamente en el Real Madrid. En 2013 fue elegido como asistente de Carlo Ancelotti, por entonces DT del equipo, y juntos alcanzaron una Copa del Rey y la décima Liga de Campeones de la historia del club.

Un año más tarde comenzó su periplo en solitario: fue nombrado entrenador del Real Madrid Castilla, equipo filial de gigante europeo.



Después de un año y medio allí le llegó la hora de volver al primer equipo. Pero ya lo haría como el principal entrenador, reemplazando a Rafa Benítez, que no pudo continuar con lo que venía haciendo Ancelotti.
Zidane consiguió en poco tiempo encarrilar a un vestuario complicado, con muchas estrellas, y alcanzó en su primera temporada la undécima Champions y el Mundial de Clubes. Suficiente para enamorar aún más a los madridistas, que ya lo idolatraban por su paso por el club como jugador.



 En la segunda temporada al frente del equipo redobló la apuesta: no sólo se quedó con la duodécima Liga de Campeones de Europa, sino que además conquistó la Liga de España, dejando al Barcelona apenas con la Copa del Rey. La 2016-2017 para el Real Madrid fue casi perfecta, ganando también una Supercopa de Europa y otro Mundial de Clubes.



Para completar la faena, Zidane consiguió algo que ningún otro entrenador pudo hacer en la historia del fútbol europeo. El sábado pasado, en Kiev, el Real venció al Liverpool por 3-1 y sumó su tercera corona continental consecutiva. En su última campaña, además, sumó una Supercopa Europea y una Supercopa Española.

En total, Zizou estuvo 879 días al frente del Real Madrid, en los que dirigió 149 partidos oficiales, con 104 victorias, 29 empates y sólo 16 derrotas. En ese tiempo sumó 9 títulos en 13 competiciones y se convirtió en el segundo entrenador más ganador de la historia del club, por detrás de Miguel Muñoz, quien alcanzó 14 campeonatos, pero en 15 años.


Zidane, además, sumó varios récords: además de ser el primero ganar tres Champions seguidas, también se convirtió en el que más tiempo logró estar invicto en la historia del club, con 40 partidos, entre abril de 2016 y enero de 2017.
También tiene un pleno de victorias en finales: ganó las ocho que disputó. Impresionante. 

En la única Liga que ganó, la del 2016-2017, logró 16 victorias consecutivas, igualando así el récord de Pep Guardiola en la Liga con el Barcelona (2010-2011).
+8
55
0
2
55Comments
      avaporel

      Tener esa inteligencia y ese amor al fútbol, solo unos pocos, renunciar a un equipo de ese nivel sin arrastrar la grandeza, seria el único, ojala se retire en vez de hacer el ridículo que hace Maradroga, una lastima, trabajar por dinero que no deberías necesitar....

      0
      Vangelis06

      Y con ayuda de los árbitros, la ultima copa que gano Zidane fuen 90% ayudin, lo bueno es que se va ganador y no por la puerta de atrás como Bianchi.

      -2
      feroasis_75

      ES IGUAL, TAMBIEN ARREGLARON PARTIDOS DE LAS COPAS QUE GANO, IGUAL QUE EL VOKA DE GAGANCHI 😁 😁 😁 😁 😟 😟 😟

      0
      scooby_r

      sale estrella numero 86 para boca

      +1
      SrPowerMetal

      Claro, sin copas de leche pero con causas de coimas en la libertadores del 2000,2001 y 2003... MIRA QUE DISTINTOS SOMOS

      +2
      chilaquiles86

      SIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

      +1
      BenitoCamelasArb

      llora RiBer

      0
      armando1919

      llora riberlui

      0
      mx0023

      tecnicamente bianchi formo a boca,zidane agarro el equipo que le dejaron mourinho y ancellotti

      +8
      FranklinSOMB

      mou y ancelotti 7 titulos en 5 años, zizou 9 titulos en 2 años y medio.

      -1
      NiggaTivismo
      +9
      LukeMetalero

      Pero la Suruga y la Copa Argentina están bien?

      0
      Goldfinger95

      lo que esta bien es tener 60 copas profesionales, el dia que dejes de desprestigiar todas las copas que te faltan y empezes a ganarlas vas a llegar a las 60 de River, mientras tanto podes contar 2.000.0000 de estrellas y chapearselas a Andrómeda pero tenes 53 titulos profesionales, 7 menos que River
      segui llorando campeon de ligas provinciales disidentes de bs as

      +1
      claralobo

      Que venga a dirigir a peñarol en uruguay y seguro fracasa

      0
      DeadTzu

      si dirigis a uno de los dos mejores equipos del mundo y no te va bien pss.... q vaya al arsenal o la fiorentina haber si le va igual.

      +5

      No creo.....si se va es para descansar o irse a otro equipo top (Bayern, Juventus, Barcelona, ManU, y algún otro más)
      El tema es simple, los mejores equipos contratan a los mejores jugadores y entrenadores. Luego los equipos de media tabla contratan jugadores y técnicos"buenos". Y así hasta llegar a divisiones como la tercera. Ahí directamente contratan pataduras y técnicos que no saben una mierda.

      Así termina nuestra lección del día.

      +1
      NikiMassenzio

      preguntale al tata

      +1
      Nolan94

      lastima que a bianchi lo corrio la propia diligencia de boca(y los jugadores le hicieron alta cama) y zidane se va por la puerta mas grande que puede haber

      +1
      Soy_3D_Veo_2D

      y no vendio humo ni se escondio como el otro catalan para ir a fichar a otro club...

      -2

      Cuando compras las copas y las ganas asi, tenes que ser como penaldo para festejarlas en su interior ha de estar harto de eso que no se ganaron con esfuerzo propio ya que como jugador si las ganaron con su propio esfuerzo y no comprándolas como ahora.

      0
      CuentaLoc4

      Que mufa el post ese de ayer de los dt con mas copas 😁

      0
      dear_mama

      jajaja dije los mismo cuando vi el post ,la mufa taringuera intacta .

      0
      arcano_0

      Flaco, no subestimes las copas de leche. Mirá que a las actrices porno les cuesta mucho llenarlas. Y a los actores ni te digo.

      +5
      d_i_e_g_o_64

      Ya festejaron el otro día la copa del real no quieran sacar mas provecho de esto comparándolos bostas

      -1
      -P69-

      ZZTOP

      +2
      briantj

      el real no tiene estilo de juego .y ahun asi gano tres champions (compradas sin duda ) todavia tengo la bronca q le cobraron el penal contra la juve , eliminandolos , que bochorno .

      -3
      theopenmind

      @Caballerolegend hahah ojala nos crucemos bostero suerte

      +2
      uchihapipe

      Creo que dijo que no se uniria a ninguno, no? justo hoy.

      0
      hypnoo

      🙆‍♂️

      +33
      -P69-
      +17
      JeffersonMosque2

      grande zizou gracias por el tri 🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️ 🙆‍♂️

      +12
      Pratomurfi

      hay olor a GAS PIMIENTA...

      +1
      UnacuentaM

      No suruga
      no recopa
      no copa argentina
      no party

      +43
      -Lince2018-

      T falto la burger king

      +3
      gustavochocobar2

      @-Lince2018- Acá está...
      entregada por el chiqui Tapia en persona

      +11