Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Legends World Cup, el mundial de las leyendas




Durante el Aspire Academy Global Summit que ha tenido lugar este lunes en París se ha presentado el proyecto de un mundial para 2016 con las mayores leyendas del fútbol.
La encargada de llevar a cabo la competición sería la empresa World Sport Company, que propone un torneo cuya estructura sería semejante a la de un Mundial: dieciséis equipos se enfrentarían en una fase de grupos, en la que los dos primeros de cada uno de ellos pasaría a la fase final.
Los partidos constarían de dos partes de treinta minutos cada una, así como de un descanso del reglamentario cuarto de hora entre ambas mitades.
Países como Argentina, Italia, Brasil, Holanda o España habrían apalabrado ya su participación si el proyecto se confirma. Los equipos estarían compuestos de futbolistas de entre 35 y 45 años, y algunos de ellos no serían selecciones como tal, sino conglomerados de estrellas de algunos continentes.
El proyecto, de fines solidarios, tiene como padrinos a los exfutbolistas del F.C. Barcelona Patrick Kluivert y Gaizka Mendieta, quienes han confirmado su presencia en la competición y se han mostrado felices de participar.
¿Veremos de nuevo con un balón en los pies a jugadores como Batistuta, Roberto Baggio, David Beckham, Vieri, Rivaldo, Roberto Carlos, Raúl González, Alfonso o Ronaldo?





" quality=high width="425" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent">