About Taringa!

Popular channels

Zinedine Zidane: Maradona estaba en otro nivel

Mi twitter: https://twitter.com/DecertoSnaKee



El argentino dejó impresionado al francés durante la Copa del Mundo de 1986



Zinedine Zidane recuerda las exhibiciones del último compañero en unirse al Salón de la Fama de Goal, Diego Maradona. El argentino es el tercer jugador que se da a conocer en este Salón de la Fama tras el propio Zinedine Zidane y Pelé.

La ex estrella gala le ha querido dar la bienvenida a esta lista a Maradona, recordando actuaciones del argentino tanto con el Nápoles como con la selección que crearon una gran impresión en él.

"No es que fuese un grandísima influencia, pero sí que dejó huella en mí y en mi mente. Especialmente fue en el Mundial 1986, aquellos momentos fueron absolutamente sensacionales", dijo Zinedine Zidane a Goal recordando la Copa del Mundo de Maradona.

"Yo tenía entonces 14 años y con esas edad ya eres consciente de todo. En ese momento me di cuenta del jugador que era y la diferencia con los demás. Ganó partidos sin la ayuda de nadie".

"Era un plus enorme que tenía sobre os otros jugadores. En 1986, Maradona estaba a otro nivel".

Después de 25 años, Maradona llevó a su país a conquistar el Mundial después de unas impresionantes actuaciones durante todo el torneo. Preguntado por si ha visto alguna vez a alguien con las capacidades de Maradona, Zidane fue contundente:

"No, no, a nadie. Incluso a día de hoy y con todos os grandes jugadores que hay, creo que es muy difícil repetir lo que Maradona hizo en 1986".
0No comments yet
      GIF