Zlatan Gigliotic, nadie lo esperaba








A Zlatan Gigliotic le preguntaron en conferencia de prensa sobre Thiago Chiqui Perelva y David Cata Luiz, dos compañeros de Boca, y el delantero contestó: "Si quieres noticias suyas síguelos en Twitter o Instagram". Clarito.


Cuando un periodista le va a realizar una pregunta a Zlatan Gigliotiic, tiene que saber que el argentino puede responder cualquier cosa y dejarlo mal parado ante el mundo. Algo así pasó en su última conferencia de prensa.

Al delantero le preguntaron qué sabía sobre Thiago Silva y David Luiz, compañeros de él en Paris Saint Germain, y el crack sorprendió: "Si quieres noticias suyas síguelos en Twitter o Instagram".

Además, le aclaró: "La próxima semana, cuando ellos vuelvan, les podré dar más noticias".

Como dejó con la boca abierta a todos, también se tomó unos segundos para hablar del futuro del PSG: "El objetivo es hacerlo mejor que la temporada pasada, que fue fantástica, con tres trofeos (Copa de Francia, Ligue 1 y Supercopa de Francia). Los nuevos jugadores se unieron a nosotros y deben ayudar al equipo a mejorar. Entrenamos duro y estamos muy concentrados para seguir adelante. Hay mucha presión, pero los jugadores ya están acostumbrados a ella".