About Taringa!

Popular channels

Zlatan Ibrahimovic empezó la temporada con dos goles



Zlatan Ibrahimovic empezó la temporada con dos goles, otro perdido increíblemente y un penal errado



link: http://www.youtube.com/watch?v=yek0aZdlJVU

El París Saint Germain , vigente campeón francés, comenzó la defensa del título con un empate 2-2 en su visita al Reims, con dos tantos de su estrella sueca Zlatan Ibrahimovic , que también falló un penal y perdió un increíble gol.

El delantero sueco, máximo goleador en las dos últimas temporadas en la liga francesa, abrió el marcador en el minuto 7 y logró el definitivo 2-2 en el segundo tiempo (63), después de que el Reims lograse dar la vuelta al partido con tantos del congoleño Prince Oniangué (22) y Antoine Devaux (34).

Las dos asistencias para los tantos del francés fueron obra del argentino Javier Pastore , que jugó de titular a diferencia de Ezequiel Lavezzi , que no volvió a tener minutos al igual que en la conquista de la semana pasada de la Supercopa francesa por parte del equipo capitalino.

La primera jornada de la Ligue 1 continuara mañana con el debut oficial de Marcelo Bielsa en el banco del Olympique Marsella, que visitzará la cancha del Bastia, a las 16, hora de la Argentina, con TV por DirecTV.


UNETE A LA COMUNDAD DE RONALDINHO


0No comments yet
      GIF