Popular channels

Zlatan Ibrahimovic no estará ante el Barcelona


Los destinos de Zlatan Ibrahimovic y el Barcelona parecen destinados a seguir encontrándose tras la temporada que el sueco jugó en el equipo barcelonista.
Si en años anteriores el sorteo cruzó a los azulgrana con el Milan, antiguo equipo de Ibra, los cuartos de final de esta edición enfrentarán a los de Tito Vilanova y Jordi Roura ante al París Saint Germain , su actual equipo.
Por tanto, Ibrahimovic volverá al Camp Nou donde jugó una temporada y salió por la puerta de atrás tras algún enfrentamiento con Pep Guardiola y menos rendimiento de lo esperado. Será el único partido de la eliminatoria que el delantero dispute, ya que se perderá la ida en el Parque de los Príncipes , estadio casi inexpugnable para los españoles, por sanción.
Ibrahimovic fue expulsado en el partido de ida de octavos de final ante el Valencia en Mestalla por una fea acción en los últimos minutos y cuando su equipo dominaba en el marcador.
La UEFA sancionó con dos encuentros al sueco, que ya cumplió uno de estos dos choques de castigo en el partido de vuelta contra el Valencia. Además de Zlatan Ibrahimovic, dos exjugadores del Barcelona volverán al que fue su estadio: Maxwell y Thiago Motta.
NO SERÁ LA PRIMERA VEZ
Ibrahimovic ya ha jugado tres encuentros oficiales contra sus excompañeros, todos ellos con la camiseta del Milan . En la temporada 2010/2011, primera tras su salida, jugó en San Siro en la liguilla de la Liga de Campeones , con derrota 2-3 de los italianos un gol suyo.
La pasada campaña se cruzó en cuartos de fina l. Un empate sin goles en el feudo milanista y un 3-1 para los catalanes en el Camp Nou cerraron la participación del sueco en Liga de Campeones.
En encuentro amistoso , este verano el PSG se enfrentó al Barcelona e Ibra también jugó contra su exequipo. El encuentro terminó con empate a dos goles y el sueco hizo uno de los tantos de su equipo.



SIEMPRE PASA ALGO QUE BENEFICIA AL BARCELONA....
0
0
0
0No comments yet