Check the new version here

Popular channels

Zlatan: Ignoro a Falcao y DiMaria

Ibrahimovic polémico: "En Manchester solo conozco a Rooney

El delantero sueco volvió a generar polémica al hablar sobre el equipo inglés. Ignoró a Falcao, Di María y Van Persie

A Zlatan Ibrahimovic le gusta ser polémico. Lo lleva en la sangre. Siempre ha dado que hablar con sus declaraciones. Esta vez, habló sobre el Manchester United, equipo que esta temporada ha contratado a cracks de la talla de Ángel Di María, Radamel Falcao, entre otros.

El delantero sueco, sin embargo, dice solo conocer a uno: "Me gusta Wayne Rooney. Es bueno porque tiene mucha entrega, le hace bien al equipo. ¿El resto? No los conozco, no puedo decir nada de ninguno más", dijo el actual crack del Paris Saint-Germain.

Zlatan se está recuperando de una lesión, es por eso que no lo vimos jugar en la Champions League, en el duelo del PSG ante Barcelona que los franceses ganaron por 3-2.


Manchester United decidió armar esta temporada un equipazo para ganar la Premier League inglesa y todos los torneos locales que se ponen en juego. De esta manera clasificar a la siguiente Champions League, donde buscarían ser campeones con Ángel Di María y Radamel Falcao a la cabeza.

Justamente este lunes el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic habló del Manchester United y ha encendido la polémica. “Me gusta Wayne Rooney. Es bueno porque tiene mucha entrega, le hace bien al equipo. ¿El resto? No los conozco, no puedo decir nada de ninguno más”, dijo el de París Saint Germain a The Guardian.

En tierras inglesas y francesas se viene hablando de las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic que podrían molestar a Ángel Di María, Radamel Falcao, Robin Van Persie, entre otros. Posiblemente en los próximos días podría haber una respuesta de los sudamericanos que la rompen en Manchester United.


 

  Zlatan el tiempo te dio la razón     Al fin menospreciaste a estos dos vende humo
0
0
0
0No comments yet