Canales populares

Zlatan:"no necesitamos a di maria"

Parece que la llegada del futbolista argentino al PSG, no le cayo bien a Zlatan, "dueño" del vestuario del Paris Saint-Germain. El equipo francés pagó 80 millones de euros por "Fideo".



El Real Madrid y el PSG ya alcanzaron un acuerdo para el traspaso deÁngel Di María al equipo de Zlatan Ibrahimovic. Tras varias semanas de negociaciones, la "Casa Blanca" aceptó la millonaria oferta del equipo parisino por "Fideo", que en la próxima semana firmará su nuevo contrato con el club francés.

El pase de Ángel Di María puede romper todos los récords en el Real Madrid, si se concreta en una suma cercana a los 80 millones de euros, será la transferencia más abultada de su historia.



En tanto, en Francia no todos los esperan con los brazos abiertos. Después de obtener la Supercopa de Francia, con dos tantos suyos, Zlatan Ibrahimovic se refirió al arribo del argentino y no tuvo palabras de acompañamiento.

"Tenemos un gran plantel que en los últimos meses ha sumado muchos títulos sin él. No sé si necesitamos el fichaje de Di María", disparó.

El sueco, capitán y señor del vestuario del Paris Saint-Germain, cosechó cinco títulos desde su arribo en 2012 con el equipo. Después de disparar por la contratación, aclaró: "de los refuerzos le tienen que preguntar al entrenador".
0No hay comentarios