About Taringa!

Popular channels

Zlatan sorprende equipo de incapacitados con viaje a Brasil




Cuando el equipo de fútbol sueco con discapacidad intelectual de Suecia no podía reunir el dinero suficiente para viajar a los Campeonatos del Mundo en Brasil, se encontraron con un ángel de la guarda inesperado en forma de Zlatan Ibrahimovic.

El equipo se comunicó con el futbolista sueco y le preguntó si podía donar un jersey juego para subastar.
 
"Él dijo '¿Qué demonios vas a hacer con otra camiseta? ¿Cuánto cuesta llegar?'" El capitán del equipo, Stefan Jonson, le dijo al diario Hela Hälsingland.
 
Cuando Jonsson dijo que el equipo necesitaba un extra de 350.000 coronas ($ 50.900), Ibrahimovic se limitó a preguntar por un número de cuenta.
 
Zlatan dijo más tarde a la web oficial de Fútbol de Suecia que la decisión fue fácil.
 
"El fútbol debe ser jugado por todos, independientemente de su género o si son discapacitados. Cuando nos perdimos la Copa del Mundo, me decepcionó profundamente, pero cuando me enteré de este 'equipo desconocido', entonces decidí que haría todo lo en mi poder para asegurarse de que podrían experimentar. fue una decisión obvia ".
 
Suecia juega su primer partido contra Brasil el lunes por la noche, y jugará contra Japón y Arabia Saudita.
 
El Campeonato Mundial de Fútbol INAS ve atletas con discapacidad intelectual compiten cada cuatro años, a menudo en el mismo país que la Copa del Mundo.


0No comments yet
      GIF