Check the new version here

Popular channels

Zuculini se plantea abandonar el Valencia en enero

El joven centrocampista argentino podría hacer las maletas en el próximo mercado invernal ante su falta de minutos a las órdenes de Nuno Espírito Santo.



Bruno Zuculini está viviendo una situación complicada en Mestalla. El mediocentro argentino llegó este verano al Valencia como cedido por parte del Manchester City con la confianza de convertirse en una pieza importante del conjunto dirigido por Nuno Espirito Santo. Sin embargo, el entrenador portugués apenas cuenta con el centrocampista, que no juega desde la segunda jornada de liga.

Esta situación ha hecho que, según recoge PlazaDeportiva, el futbolista se esté planteando seriamente la posibilidad de concluir su cesión en el próximo mes de enero, algo que podría llevarse a cabo sin el beneplácito del Valencia por una cláusula incluida en su contrato mediante la cual el conjunto inglés puede recuperarle si así lo desea.

La intención de los citizens con esta cesión era la de que el joven mediocentro pudiese disfrutar de los minutos necesarios para la próxima temporada poder formar parte de la plantilla dirigida por Manuel Pellegrini, por lo que en el club no están tampoco satisfechos con la escasa participación de Bruno Zuculini en el inicio de curso.

Por su parte, el propio futbolista tiene claro que necesita minutos, por lo que salvo que su situación cambie en los próximos meses buscará una salida con la llegada de la próxima ventana de transferencias, buscando otro lugar en el que gozar de un mayor protagonismo.




0
0
0
0
0No comments yet