Popular channels

Zuculini se queda en el Man City, no como otros muertos






Música para ambientar ♫♪
(Let This Go - Stan SB)

Link para escuchar la canción anterior!


Bruno Ciudadano










El menor de los Zuculini convenció a Manuel Pellegrini en la pretemporada y se aseguró un lugar en el club inglés. "Estoy orgulloso de firmar con el City", declaró el ex Racing.







Tuvo que luchar, pero logró el objetivo. Bruno Zuculini es oficialmente jugador del Manchester City según confirmó el club. El ex Racing participó tanto en la gira de Escocia como en la de Estados Unidos, y le dejó una buena impresión al entrenador Manuel Pellegrini. De los seis amistosos de pretemporada, fue titular en cuatro y marcó un tanto en la goleada sobre el Kansas City por 4-1. "Estoy muy excitado con el futuro. Espero que la experiencia que me dará este traspaso me ayude a mejorar como jugador", expresó el menor de los Zuculini a la web oficial del City.

Bruno será el quinto argentino en el plantel Ciudadano. Se sumará a los campeones de la Premier en la última temporada, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, mientras que Wilfredo Caballero también se incorporó en este mercado de pases. "Estoy orgulloso de firmar con el City", manifestó el volante de 21 años que llevará la camiseta número 36. Además, ya está a disposición de Pellegrini para el primer partido por los puntos, este domingo, ante Arsenal por la Community Shield, nada mas y nada menos que en Wembley.







Cuenta Verificada






0
0
0
0No comments yet