Check the new version here

Popular channels

Diálogo entre Trinity & Rita [1º PARTE]

Estoy inspirando escuchando el OST de Dexter así que se me dió por escribir una ficción sobre qué palabras habrán cruzado Trinity y Rita cuando se encontraron en el último episodio de la 4º Temporada
.

Escuchen esto mientras leen

link: http://www.youtube.com/watch?v=q8Eau2rENoE


Protagonistas:
Arthur Mitchell

Rita Morgan

Harrison Morgan



Y comienza así mi relato:

Rita salió apurada para agarrar el avión, pero olvidó una cosa: su identificación para abordar el avión. Antes de salir para su casa, le dejó un mensaje a Dexter contándole lo sucedido.

Una hora antes, Trinity, totalmente decidido, tenía un objetivo claro: Dexter había tirado abajo lo que a el tanto le había costado construir, una "familia", una tapadera para sus asuntos privados. Tenía que vengarse, hacerle lo mismo. Qué otra manera que liquidando su tapadera, Rita. Harrison no entraba en el plan.

Buscó online la dirección de un tal Dexter Morgan y la descubrió: lindo vecindario. Solo esperaba que no hubieran personas cerca de la casa al momento del acto... eso se vería después.

Llegó a la dirección. Nadie en casa. Perfecto, tiempo de sobra para armar el lugar.
Cuando estaba por poner una alfombra al costado de la bañera, oyó un motor detenerse frente a la casa. Rápidamente se acercó desnudo y con una cuchilla hacia una de las ventanas y vió que su presa había llegado.
Se escondió en una de las habitaciones y esperó a que entrara Rita.
Ella, desprevenida, dejó su bolso y a Harrison sobre la mesa, mientras iba a la habitación a buscar su identificación. Cuando estaba cruzando la puerta, Trinity se abalanzó sobre ella.

-Aii- chilló Rita, mientras pequeño Harrison volteaba a ver la escena violenta sobre la cual su madre era la víctima.
-Sshh- Musitó Trinity - Esto será rápido, no querrás que tu hijo sufra, observa sus ojitos tristes, no quiere que estés triste, vas a hacer llorar a tu hijo... - susurró Trinity, apretando la hoja en el cuello de Rita.
-¿Q-quién eres?, ¿Qué quieres? No tenemos d-dinero en la c-casa - logró decir Rita, casi asfixiada por la enorme presión que generaba ese hombre al cual todavía no le había visto la cara.
- No interesa quién soy, interesa por qué estoy aquí, ¿no crees?; y te voy a decir por qué. Estoy aquí por tu querido esposo, el cual destruyó todo lo que me costó construir, así que voy a devolverle el favor. - Explicó Trinity
- Por f-favor, no... - Suplicó Rita
- No estoy aquí para dar favores, estoy aquí para hacerle sentir lo mismo que me hizo sentir el. Pero no vamos a tener esta conversación aquí, vamos a ir a un lugar más privado..- prosiguió el captor.
- AAAAAHHHHGGFFF - Trató de gritar Rita, pero rápidamente el asesino le cubrió la boca para que no emitiera un sonido más audible que un forcejeo entre sordos.
- Como primera medida, vas a tomar a Harrison y lo vas a llevar como buena madre que asumo que eres, hacia el baño. Lo vas a sentar y lo vas a poner frente a la bañera. - explicó Trinity - Ahora, te voy a sacar la mano de la boca. Si gritas, serás tu quien veas una fea escena. ¿Entendido?. Rita asintió con la cabeza y Trinity quitó su mano.
- Voy a desengarcharlo de su mochilita - Dijo entre lágrimas Rita, sintiendo la fría navaja en su estómago.
- Hazlo rápido - Apuró Arthur.
Rita desenganchó a Harrison de su mochila y lo llevó hacia el baño, con Mitchell como un oscuro escolta. Se sorprendió tétricamente al ver la bañera llena de agua, y en ese momento se dió cuenta de todo. Era el asesino de la Trinidad. ¿Y se quería vengar de Dexter? ¿Por qué razón? Esa y decenas de preguntas le inundaron la cabeza, pero no podía pensar. Quería que Harrison no sufriera algún tipo de daño, era su prioridad. Como madre, sabía que su vida valía menos que la de sus hijos. ¿Habría llegado el momento de entregarla? ¿Qué garantías habían de que ese monstruo no matara al infante luego de matarla a ella?¿Por qué Dexter no le avisó del peligro que corrían? Ella no tenía la culpa, ¿Es que Dexter habría causado todo eso?
0
0
0
0
0No comments yet