Popular channels

De Que Se Trata Este Tema ? Averigualo!!

La aventura continúa justo después de Assassin's Creed II. Ezio, tras hablar con la diosa Minerva, escapa de el Vaticano con la ayuda de su tío Mario y regresa a Monteriggioni donde les cuenta a los demás Assassins lo que vio en la cripta y lo que le contó Minerva. En Monteriggioni, Ezio recibe la visita de Caterina Sforza, la cual le pide ayuda para defender Forli de los ataques de los Borgia, Ezio le dice que la batalla de los Assassins ha terminado por el momento, pero justo al día siguiente, las fuerzas de César Borgia atacan Monteriggioni, Mario se lanza al ataque con los mercenarios pero es capturado y asesinado por César, el mismo Ezio es herido al tratar de rescatarlo. De camino a Roma, Ezio cae desmayado de su caballo por las heridas recibidas.
Ya en el presente, Desmond, Lucy, Shaun y Rebecca huyen de los templarios llegando a la actual Monteriggioni, se instalan en la antigua cripta de los Assassins para proseguir en el uso del Animus, Demostrando Desmond sintomas de haber utilizado el 'Animus por mucho periodo de tiempo y viendos recuerdos de Ezio como 'Fantasmas'.
De vuelta en Roma, Ezio se despierta en una casa, una mujer le dice que un hombre pagó por sus cuidados, Ezio se cura de sus heridas y se reúne con Nicolás de Maquiavelo, Maquiavelo le dice que los Borgia se han apoderado de Roma y buscan desesperadamente dominar toda Italia, y que además, cuentan con el apoyo del rey francés, Luis XII, Ezio recibe un escondite en Isla Tiberina de manos de Fabio Orsini, un amigo de Maquiavelo.
Ezio comienza a reunirse de nuevo con sus viejos compañeros, como El Zorro o Bartolomeo d'Alviano, que luchan contra el dominio de los Borgia, tras eliminar a la madame del burdel La Rosa en Flor, su madre María, y su hermana Claudia se hacen cargo del burdel, muy a pesar de Ezio. Tras eso, Caterina Sforza es capturada y trasladada para ser interrogada por Lucrecia Borgia, Ezio la rescata y la pone a salvo, Caterina decide marcharse a Florencia, ahora que Forli está en manos de los Borgia.
Ezio, Maquiavelo, Claudia y El Zorro traman un plan para acabar con los Borgia, Ezio se reúne con Egidio Troche, un senador de Roma, enemigo de los Borgia y cuyo hermano es cercano colaborador de ellos, Ezio libra a Egidio de sus problemas y este a cambio, le da la localización de un hombre apodado El Banquero, el cual lleva las cuentas de César Borgia, Ezio sigue aEl Banquero, cuyo nombre real es Juan Borgia, y lo asesina durante una fiesta.
Ezio se dirige ahora hacia las afueras de Roma, donde su viejo amigo, Bartolomeo d'Alviano, dirige a los mercenarios de la familia Orsini en la lucha contra los Borgia y su aliado francés, Octavien de Valois, tras rechazar a los soldados franceses, Ezio trama un plan para acabar con el barón de Valois, después de que este secuestre a Pantasilea, la esposa de Bartolomeo, Ezio se infiltra y asesina al barón, acabando con los refuerzos franceses de César.
Ezio ahora se reúne con El Zorro, para acabar con Micheletto Corella, el principal sicario y mano derecha de César Borgia, tras seguir a Micheletto, Ezio descubre que planea acabar con el nuevo amante de Lucrecia por órdenes de César, Ezio se enfrenta a Micheletto y sus hombres en el Coliseo romano, aunque no acaba con Micheletto. Entonces se apresura a detener a El Zorro, que planea matar a Maquiavelo, pensando que los espía para los Borgia.
Tras introducir a Claudia en los Assassins, Ezio y Maquiavelo descubren que César ha regresado a Roma y se dirige hacia el Castillo de Sant'Angelo, Ezio decide partir para acabar con toda la familia Borgia de una vez por todas, a través de una ventana en el castillo, Ezio ve como César acaba con la vida de su padre, Rodrigo Borgia y golpea a Lucrecia para que le cuente donde está escondido el Fruto del Edén, Ezio es más rápido y encuentra el fruto en una extraña figura, tras conseguir el fruto, Ezio acaba fácilmente con la vida de los soldados leales a César en Roma, y este se ve obligado a huir de la ciudad, cuando descubre que los cardenales le han retirado su apoyo.
Al mes siguiente, César llega a Roma dispuesto a reconquistar la ciudad con otro ejército, pero cuando pensaba que su ejército había llegado, César es arrestado por Fabio Orsini por orden del nuevo Papa, Julio II, con la orden de llevarle hasta España donde será encarcelado.
Tiempo después, César es hecho prisionero en Medina del Campo, en Castilla, pero logra escapar y llega hasta Navarra donde se pone al servicio del señor de Navarra para reconquistar el castillo de Viana, que estaba en poder del conde de Lerín, al mando de 10.000 hombres, César inicia el asedio del castillo, pero Ezio ya sabía su paradero y llega a Navarra, donde se enfrenta a César, Ezio lo derrota y lo arroja desde las murallas del castillo, acabando definitivamente con la vida de César. Con esa misión cumplida, termina la historia de Ezio Auditore.
En el presente, Desmond, Lucy, Shaun y Rebecca descubren donde está el paradero del Fruto del Edén y marchan hacia Roma, donde llegan a el Coliseo, el lugar donde Ezio escondió el fruto. Tras llegar a la cripta, Desmond y sus compañeros se disponen a coger el fruto, pero el tiempo se para y escucha la voz de Minerva, le habla a Desmond que se mueve de manera involuntaria, de repente, se acerca a Lucy y le clava la cuchilla, tras eso, cae desmayado.
En los creditos se pueden oír distintas voces que interactuan, aparentemente, usando el animus con desmond dentro en estado de shock .
Personajes

Familia Auditore
Ezio Auditore: Nacido en una familia noble florentina, Ezio se vio obligado a partir de Florencia tras el asesinato de su padre y hermanos. Huyó a Monteriggioni junto a su madre y hermana donde fue acogido por su tío Mario, allí se convertiría en un Assassin y lucharía contra los templarios y principalmente contra los Borgia, que se hicieron con el poder en Roma y planean conquistar toda italia.
Mario Auditore: Tío de Ezio y hermano de Giovanni Auditore. Mario es uno de los muchos condotieros que trabajan en Italia, acogió a su cuñada María y a sus sobrinos, Ezio y Claudia,después del asesinato de su hermano, entonces, Mario enseñó a Ezio el pasado de su padre y lo convirtió en un Assassin, siendo uno de los principales colaboradores de Ezio, durante el ataque de César Borgia a Monteriggioni, este le disparó en la cabeza a Mario.
Claudia Auditore: Hermana pequeña de Ezio. Tras la muerte de su padre y dos de sus hermanos, Claudia se refugió en Monteriggioni donde llevó la contabilidad de la villa de su tío. Después de que ella, Ezio y su madre María huyeran a Roma, Claudia se hizo cargo del burdel La Rosa en Flor para disgusto de su hermano. Al final, Claudia se convierte en una Assassin y hace las paces con su hermano.
María Auditore: Nacida en el seno de la familia Mozzi, María se casó con Giovanni Auditore. Tras la muerte de este y dos de sus hijos, María se refugió en Monteriggioni, donde cesó de emitir palabra, después de que Ezio le regalara las plumas que coleccionaba su hijo, Petruccio, María volvió a hablar, tras huir a Roma, se hace cargo de un burdel junto a su hija Claudia.
Aliados
Nicolás de Maquiavelo: El famoso filósofo del Renacimiento, es el principal colaborador de Ezio en Roma, fue el que le proporcionó alojamiento en la ciudad y trabaja como espía en el círculo íntimo de los Borgia.
Bartolomeo D'Alviano: Nacido en la Italia central, Bartolomeo se convirtió en condotiero y ayudó a Ezio en Venecia a luchar contra la familia Barbarigo. Años después, en Roma, Bartolomeo comandaría los ejércitos de la familia Orsini contra César Borgia y los franceses que lo apoyaban. En Roma, Bartolomeo se casó con una mujer llamada Pantasilea y ayudó a Ezio a debilitar el poder de los Borgia.
El Zorro/La Volpe: El Zorro es un alias, se desconoce su nombre y hay pocos escritos sobre su persona, y los que hay, son más leyenda que realidad. El Zorro ayudó a Ezio en Florencia a luchar contra la familia Pazzi, y tras eso, se trasladó a Roma a ayudar a Ezio a luchar contra los Borgia, también se hizo cargo de la posada La Zorra Dormilona.
Pantasilea Baglioni: Pese a su apariencia frágil, Pantasilea provenía de una estirpe de guerreros, los Baglioni, gobernantes de Perugia, y que estaban en guerra con la familia Oddi. Pantasilea huyó de su familia a causa de la violencia y se casó con Bartolomeo D'Alviano. Conocida por ser una hábil estratega y una mujer muy valiente, Pantasilea es una de las colaboradoras de Ezio en Roma.
Leonardo da Vinci: El famoso pintor, inventor, arquitecto, científico e ingeniero, fue uno de los mejores amigos de Ezio en su anterior aventura y tras eso, comenzó a trabajar para los Borgia, después de que estos amenazaran con matarlo, aún así, Leonardo sigue ayudando a Ezio con sus inventos y proporcionándole información sobre donde se hayan aparatos que utilizan los hombres de Borgia.
Enemigos y Objetivos de Ezio
A diferencia de los anteriores juegos, donde todos los objetivos para asesinar eran personajes relevantes en la trama principal del juego, aquí tenemos objetivos principales y secundarios. Los objetivos secundarios, aunque en algunos casos estén integrados en algunas misiones de la trama principal, son agentes Templarios cuyo avatar se puede usar en el modo Multijugador. También existe un objetivo opcional, solo disponible en la aventura descargable de La Conspiración de Copérnico.

Agentes Templarios:
El Verdugo: Primer asesinato de Ezio, se considera a si mismo como un artista al que le gusta "entretener"
al público con sus "actividades".
Malfatto (El Galeno): Aunque se dedique a la medicina, Malfatto es temido en los bajos fondos como asesino en serie de prostitutas.
Silvestro Sabbatini (El Noble): Un miembro de la alta sociedad Romana que cayó en desgracia tras fallarle a César Borgia. Como castigo su brazo izquierdo fue amputado. Ahora lleva una garra prostética en su lugar y se dedica a supervisar un mercado oculto de tráfico de seres humanos, intentado así volver a ganar la confianza de César.
Lanz (El Ladrón): Líder de la banda de ladrones de Roma, conocida como los Cento Occhi. Como agente de los Templarios se ha convertido en un hombre malvado que disfruta arrojando a inocentes desde las alturas. Ezio acaba con él por petición de su deprimida esposa.
Lia de Russo (La Contrabandista): Esta agente Templaria lidera una banda dedicada al contrabando y mercado negro de los bajos fondos de Roma, extorsionando de paso a los pequeños comerciantes con brutales represalias a quienes no cumplen.
Donato Mancini (El Capitán): Capitán de la Guardia de los Borgia. Un hombre frío, leal y excelente jinete.
Auguste Auberlin (El Herrero): Encargado de la propaganda templaria en Roma. Corpulento y brutal, habrá que provocarlo para que salga de su escondite.
Gaspar de la Croix (El Ingeniero): Un agente Templario que usa sus conocimientos para convertirse en un tirador de arcabuz excepcional y sembrar el terror por la campiña romana.
Hermano Ristoro (El Sacerdote): Un fanático agente de los Templarios, no duda en envenenar a todos aquellos que cuestionen su palabra.

Objetivo de la Conspiración de Copérnico:
Maestro del Sagrado Palacio: Fraile Dominico seguidor de los Borgía, quiere asegurarse que solo los escritos religiosos sean considerados auténtica fuente del conocimiento.
Es por ello que se enfrenta a Nicolás de Copérnico, quién quiere compartir el auténtico conocimiento científico con la ciudadanía.

Objetivos Principales:
César Borgia: Hijo del Papa Alejandro VI, César se convirtió en cardenal con 18 años, cansado de su vida eclesiástica, asesinó a su hermano mayor para usurpar su cargo, como capitán general de los ejércitos papales, César emprendería sus acciones de conquista por toda Italia, apoyado por el rey de Francia, Luis XII, pero tras la muerte de su padre, César fue arrestado por el nuevo Papa y encarcelado en España. En la Batalla de Viana, se enfrentó cara a cara con Ezio y fue derrotado, este lo arrojó al vacío desde las murallas de una fortaleza.
Rodrigo Borgia/Alejandro VI: Tras conseguir su sueño de ser Papa, Rodrigo, alias El Español, fracasó en obtener el Fruto del Edén y fue derrotado por Ezio. Años después, y con la muerte de su hijo mayor, Rodrigo delegó casi todas sus funciones en su hijo César, mientras el se dedicaba al libertinaje y a las "relaciones íntimas" con su hija Lucrecia.
Lucrecia Borgia: Hija ilegítima del Papa Alejandro VI, Lucrecia siempre fue un peón en los planes de su ambicioso padre, Lucrecia se casó tres veces, con Giovanni Sforza (de quien se divorció cuando a su padre no le interesaba una alianza con Milán), con Alfonso de Aragón, para establecer una alianza con Nápoles (Alfonso sería asesinado por Micheletto, el principal colaborador de su hermano César, que no toleraba que alguien "tocara" a su hermana) y finalmente con Alfonso d'Este, duque de Ferrara, Lucrecia moriría en 1519 en el parto de su octavo hijo. Como curiosidad, cabe decir que siempre circuló el rumor de que Lucrecia mantenía relaciones incestuosas con su padre y hermano.
Micheletto Corella: Mano derecha de César Borgia, nació en Valencia y César lo convirtió en su protegido. Micheletto no era solo su verdugo personal, sino que también era condotiero y dirigía los ejércitos de César, también fue gobernador de Piombino. Como asesino y sicario, la lista de asesinados por Micheletto es interminable, y muchos de ellos de alta cuna.
Octavien de Valois: Primo del rey Luis XII de Francia, Octavien fue nombrado barón de Valois y se le encargó dirigir la campaña francesa en Italia, en apoyo de César Borgia y el Papado. Según se dice, su primo no le tenía en alta estima. En el año 1500, Valois lanzó sus tropas sobre Roma, enfrentándose contra Bartolomeo D'Alviano, Valois sería asesinado por Ezio al rescatar a Pantasilea, esposa de Bartolomeo.
Juan Borgia "El Mayor": Elegido para el cardenalato por Rodrigo Borgia, Juan alcanzó una posición de privilegio en la corte de los Borgia y César le tenía en gran confianza por sus conocimientos y capacidad de persuasión. Juan acabaría siendo asesinado por Ezio en una fiesta privada de César.
Curiosidades

En uno de los monitores del PC de Lucy, se ve que está jugando a Project Legacy.
En el momento en que Ezio se encuentra con Leonardo Da Vinci, la caja que mira es la que aparece en la colección de Metal Gear Solid.
Tras avanzar en el juego, obtienes misiones secundarias, y una de ellas es la de Cristina, la novia de Ezio, explicando como se conocieron y qué ocurrió realmente con ellos.
En la ciudad hay una estatua de Neptuno dios de las profundidades en la mitología romana.
Algunas personas nombran a este capítulo de la saga como Assassin's Creed 3: Brotherhood, lo cuál es un error, por que si bien es una secuela del 2, no es el 3, ya que este saldrá a la venta entre fines de 2011 y mediados de 2012.
0
0
0
0No comments yet