Popular channels

[Guia] Guia completa para Juggernaut

Guia completa para Juggernaut

Muy buenas, hoy les quiero mostrar una guia completa para juggernaut que me tome el tiempo de escribir. Sinceramente, no porque quiero aportar, sino porque estoy aburrido XD. A continuacion voy a enseñar:

-Introducción del Héroe
-Skills
-Mecánica del héroe
-Como armarlo

Introducción del Héroe

Juggernaut es un carry de agilidad que se destaca en los teamfights y en combates individuales. Es uno de los mejores carrys agilidad, posee dps al rededor de el acompañado de imunidad mágica, un ward curativo (que lo hace un poco semi support, pero este rol no le pertenece), críticos pasivos, (con más probabilidades y con casi el mismo daño que Dédalo) y una ultimate que reparte daño entre los enemigos que a la par lo vuelve invencible. (Literalmente)
Este héroe depende mucho de sus skills, por lo que casi cualquier disabler puede contrarrestarlo, pero no si entramos primero con Bladefury (ver "Skills" ) que nos da imunidad mágica
Al ser carry, debe armarse bastante rápido en comparación al resto del equipo, y un buen support a su lado le es de ayuda. Si eres el support y estas en línea con el juggernaut, sé generoso y déjale lasthitear. Sin embargo, su objeto principal (Battlefury) y sus críticos harán de esta tarea algo relativamente sencillo.

Skills

Blade Fury:

Provoca un torbellino de fuerza destructiva alrededor de Juggernaut, haciéndole inmune a la magia y causando daño a las unidades enemigas cercanas. Dura 5 segundos.

Coste de maná Coste de maná: 110/110/110/110
Tiempo de recarga Tiempo de recarga: 30/27/24/21


HABILIDAD: Sin objetivo
DAÑO: Mágico
DAÑO: 80 / 100 / 120 / 140
RADIO: 250

Aclaraciones propias:
-Este es uno de los skills más característicos de juggernaut, sirve para entrar en una pelea o para hacer cara en un mano a mano contra otro héroe
-Juggernaut puede atacar mientras esta girando
-Combinar este skill con botas de fase, y nos metemos en medio de la teamfight!

Healing Ward:

Invoca un Guardián Sanador que cura a todas las unidades aliadas cercanas, según su vida máxima. El Guardián Sanador puede moverse con una velocidad de 450 tras haber sido invocado. Dura 25 segundos.

Coste de maná Coste de maná: 80/100/120/140
Tiempo de recarga Tiempo de recarga: 60


HABILIDAD: Punto objetivo
VIDA MÁXIMA POR SEGUNDO: 2% / 3% / 4% / 5%

Aclaraciones propias:
-Este skill no rinde mucho a los primeros niveles, ya que cura por porcentajes de vida, y es muy fácil destruirlo.
-Antes de sacar ultimate agregamos al menos un punto a este skill, ya que lanzarse al gank con solo 3 saltos es muy precipitado y puede terminar mal.

Blade Dance:

Le da a Juggernaut la oportunidad de infligir el doble de daño con cada ataque.


HABILIDAD: Pasiva
DAÑO POR CRÍTICO: 200%
POSIBILIDAD DE CRÍTICO: 15% / 20% / 25% / 35%

Aclaraciones propias:
-Si en los primeros minutos nuestro farm va de maravilla, nos concentraremos más en subir este skill en lugar de Bladefury.
-Este skill nos ayuda a lasthitear muy fácilmente (35% chances de doble daño) y lo combinamos con battlefury, todo lo demas cae solo.
-Si nuestro farm no va bien (hay rangos en nuestra línea, nos harassean mucho, etc) nos concentramos más en subir Bladefury, que seguramente lo necesitaremos más.

Omnislash:

Juggernaut se abalanza sobre la unidad enemiga objetivo con un ataque dañino, tras lo que acuchilla a otras unidades enemigas cercanas, infligiendo entre 175-250 de daño por corte. Juggernaut es invulnerable durante el efecto. Mejorable con el Cetro de Aghanim.

Coste de maná Coste de maná: 200/275/350
Tiempo de recarga Tiempo de recarga: 130/120/110


HABILIDAD: Unidad objetivo
AFECTA A: Unidades enemigas
DAÑO: Físico
SALTOS: 3 / 6 / 9
RADIO DEL SALTO: 425
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 70
SALTOS CON CETRO: 6 / 9 / 12

Aclaraciones propias:
-Este skill NO sirve para gankear a nivel 6, son solo 3 saltos que pueden ser fácilmente evitados acercandose a un creep y que encima, nos deja sin mana por ser nivel bajo (hablaré de esto más adelante).
-Este skill rinde para gankear a nivel 11, que 6 saltos son muchos para un héroe lvl 11 o 12 que con suerte tiene 1 k de vida, considerando que cada salto hace entre 175 - 250 daño sin contar las probabilidades de críticos por nuestra pasiva. (Esta es otra razón por la que nos conviene subir este skill antes que Bladefury)



Mecánica del Héroe

Si bien ya he explicado un poco la mecánica del héroe en los skills, lo voy a decir de nuevo y voy a explicar bien cómo funciona cada aspecto del héroe.

Para empezar, hay algo que nos frustrará a los primero niveles y es que NO PODEMOS LANZAR ULTI Y BLADEFURY SEGUIDOS. Por qué? Porque simplemente no nos alcanza el maná. Esto se puede solucionar de 3 maneras:

1-Comprando el Cetro de Aghanim (Nos da mas maná y encima mejora nuestra ultimate)
2-Subiendo mucho de nivel
3-Comprando algunos Wraith Band que luego podremos vender

A continuación les daré un combo para cazar a alguien que esté en la lane con el combo BladeFury - Ulti.

-Lanzamos BladeFury hacia el enemigo. Si tenemos las botas de fase, las usamos. Ahuyentamos nuestro enemigo lejos de los creeps. Lo más logico es que se vaya a refugiar en la torre o que vaya a esconderse en la jungla. Lo más probable es la primera opción. A continuación, si ya hemos solucionado el problema del maná ya mencionado, usamos nuestro ultimate. Si se trata de un low o un support, esto debería bastar para matarlo. Ten cuidado es los creeps no lleguen justo cuando lanzes el ultimate, o te atacarán, tu ultimate no servirá de nada y te harán volver. Si tienes el ultimate nivel 2, es un kill asegurado.

Bladefury también sirve para harassear a los héroes que dañen a base de skills (por la imunidad mágica) y hacerlos backear si tenemos un support que cure mana a nuesto lado, ya sea un keeper o cualquier héroe con Arcane.

Otra cosa importante. A nivel 6, no nos alcanzará el maná para el combo Bladefury - Ulti. Cerca del nivel 10, posiblemente nos alcance, pero debemos mejorar nuestro ultimate a nivel 11 y este ocupará más mana. Es un sacrificio que hay que hacer, por desgracia. Si quieres, puedes hacer un último intento de gank antes de mejorarlo.

Ahora, la mecánica de bladefury:

-Este skill no se ve afectado por Orb Effects / Modificadores de daño. Pero aún así podemos atacar y usar objetos mientras estemos girando. Un excelente objeto para este skill son las botas de fase. Nada más empiece el TF, nos precipiamos con Bladefury seguido de las botas. De esta manera atravesaremos a todos los enemigos y podremos movernos más rápido, lo que nos permitirá golpear a todos los enemigos con este skill. Ten cuidado de que cuando se termine el skill no quedes atrapado en los enemigos o lejos de tu team, que puede llevarte a la muerte fácilmente. Una vez terminado el Bladefury, nos lanzamos con Omnislash. Una vez muertos todos los molestos creeps que hacen que nuestro ultimate haga menos daño, podremos concentrar todo el daño en los enemigos.

Mecánica de Omnislash:
-Este skill tampoco se ve modificado por los Orb Effects / Modificadores de daño, sin embargo, Se ve afectado por otros objetos. Por ejemplo, Battlefury. No solamente es un objeto "core" para juggernaut, sino que nos ayudará a causar el máximo daño al precipitarnos con este skill en la teamfight. También es posible que salga Daño CRÍTICO. Supongamos que logramos un hit de 200 daño y salió crítico. 400 de daño para un solo enemigo, y el 35% del daño se expande a sus compañeros. ¿No es genial? A esto, sumemos el Cetro de Aghanim, que nos da 12 saltos, 12 PUTOS SALTOS. Nuestro Juggernaut se convierte en una máquina de matar. Y como si fuera poco, 70 de cooldown por Cetro. Ese tiempo es suficiente como para que empiece otro teamfight más adelante y tengamos nuestro ultimate listo para usar de nuevo, considerando que cada héroe demora aprox. 1 minuto en reaparecer, y luego tienen que llegar hasta nuestra base. Es uno de los ultimates más letales del juego, pero como todo buen skill, tiene sus puntos fuertes y débiles:

Pros:
-Juggernaut es invencible, por ende, Blade Mail no puede contrarrestar este skill
-Juggernaut se vuelve inmune a la magia, por ende ningún stun o slow logrará detenerlo.
-Hay altas probabilidades de Críticos
-Suponiendo que Juggernaut tiene BattleFury, el daño se reparte un 35%... 12 veces.

Cons:
-Es fácil dejar a un aliado tirado lejos de nosotros para que caiga todo su ultimate sobre él, no?
-Si no quedan objetivos, el ultimate se INTERRUMPE.
-Si quedas sólo, puedes interrumpir el ultimate con un Blink o volviéndote invisible.

Como ven, es difícil de contrarrestar el ultimate si estamos todos juntos, pero en un combate individual hay ciertos héroes e items que inutilizan este ultimate.

Luego de una dura teamfight, puedes usar el tótem para curar a tus aliados sin que estos tengan que volver en caso de que estemos por llegar a la base enemiga o ya estemos dentro de la misma.

Para junglear, basta con atacar al enemigo que está por delante de los demás y el Battlefry, el LifeSteal y los críticos harán el resto.

Cómo armarlo:

-Nada más aparecer, compramos Botas de Velocidad y una poción de Claridad. Si estamos en un 1vs1, sacrificaremos nuestra poción por un courier, que nos traerá la poción que podremos conseguir en los primeros minutos del juego. La poción es OPCIONAL.

-Debemos intentar lasthitear para sacar rápidamente Ring of Health / Anillo de la Salud. Esto nos ayudará a aguantar en la Lane y nos sirve para Sacar Battlefury, que es el primer item que debemos sacar después de las botas. Si estamos en Top o Bot, lo compramos en la tienda lateral.

-Cuando nos alcanze, mandamos al courier a la tienda secreta y compramos Void Stone / Piedra del Vacío. Ahora que tenemos perseverance podremos spamear un poco más los poderes.

-Farmear para conseguir Broadsword y Claymore, en cualquier orden. Ahora, al igual que con la jungla, golpearemos a un creeps que esté delante de todos para que la hendidura llegue a los demás con facilidad. Además, si nuestro enemigo de la lane es Melé, lo molestaremos mucho.

-Terminar Botas de Fase.

-Comprar el Cetro de Aghanim, empezando por las cuchillas de agilidad, el palo de inteligencia, el garrote de ogro y finalmente el point booster.

-Comprar Vladimir, empezando por Mask of Death / Máscara Mórbida, luego Anillo de Basilus, Sobi Mask y finalmente la Receta.

-De manera opcional, conseguir Mariposa (Con Battlefury, los críticos y vladimir es una tarea bastante sencilla)

-Dejamos el último espacio por si más adelante nos va bien y adquirimos el Aegis of Inmortal (Roshan) o bien el Divine Rapier, aun que para mi gusto, prefiero el aegis, ya que todo el potencial de juggernaut se concentra en su Ultimate y no mucho en sus ataques básicos.

Eso es todo, comenten, toda sugerencia es bienvenida.
0
0
0
0No comments yet