2programas al pedo y 1 no tanto

1:Quote Reader

Una cita, refrán o proverbio nuevo cada día en tu Escritorio
¿Amante de las citas y frases famosas? Entonces este programa está hecho a tu medida.

Quote Reader muestra una cita nueva en tu Escritorio, cada cierto intervalo de tiempo o simplemente cada vez que arranques el ordenador. Para ello, viene equipado con una base de datos de más de mil citas y una interfaz totalmente personalizable.

La base de datos no es otra cosa que un fichero TXT al que puedes añadir tus propias frases favoritas para que luego salgan reflejadas en Quote Reader. Por lo que respecta a la interfaz, puedes elegir la fuente, tamaño y color del texto, determinar el grado de transparencia y colocarla en la zona de tu pantalla que más rabia te dé.

casi todos estan en ingles:

bajalo aca o mejor no lo bajes

2:Controla la distancia recorrida por tu ratón

No podemos decir que My Mouse Meter sea un programa útil en sí mismo, pero desde luego es original y cuanto menos curioso.

Se trata de una especie de cuentakilométros para tu ratón que calcula la distancia recorrida por el mismo, el tiempo que pasa parado, el número de clics que realizas y también el número de teclas pulsadas en el teclado.

La medición de distancia se puede realizar en varias unidades: píxeles, centímetros, milímetros, pies, millas, etc.



aca bajalo

*******************************
3 este pude ser que realmente sirva:
********************************
Conecta dos o más ordenadores a través de P2P
Con Hamachi puedes establecer una conexión segura y fiable entre dos ordenadores, siguiendo el protocolo P2P y, aparentemente, sin verse afectado por la presencia de cortafuegos, routers y otros elementos presentes en la red.

De esta forma puedes acceder al ordenador de casa desde el trabajo o viceversa, además de poder visualizar archivos compartidos, traspasar datos de un sistema a otro y más... tal y como si estuvieran conectados mediante un cable. Además, todas las comunicaciones de Hamachi están codificadas mediante algoritmos de encriptación estándar, de forma que son totalmente seguras.

El programa cuenta con una interfaz de diseño atractivo y simple al mismo tiempo, haciéndolo muy fácil de usar. Incluye un tutorial que te enseña a usarlo la primera vez que lo ejecutas.


bajalo