Check the new version here

Popular channels

Ad-Aware Free Aniversary Edition

Ad-Aware Free Aniversary Edition


Ante la amenaza por infecciones de software espía, también conocido como Spyware, una gran ayuda para todo usuario es una buena aplicación anti-spyware que además de ser efectiva, también sea práctica y fácil de usar para el usuario.

Ad-Aware es desde hace mucho tiempo una aplicación que se ha mantenido en el gusto de un gran número de usuarios por su gran efectividad frente a las amenazas e infecciones por software espía en el equipo. Se trata de una estupenda aplicación desarrollada por Lavasoft y que en ocasiones anteriores hemos mencionado aquí en Rompecadenas.

Este anti-spyware es 100% recomendado por prestigiadas firmas de seguridad informática, incluídos los mismísimos Kaspersky Labs, en donde sus expertos lo han recomendado como un magnífico complemento a los antivirus de la familia Kaspersky. Ad-Aware se ofrece normalmente en dos versiones, una gratuita y otra de paga -que es un tanto más práctica y sencilla para el usuario al brindar actualizaciones automáticas- aunque la primera no por ser gratis es limitada en las funciones de detección de spyware y algunos males relacionados.

Han pasado ya 10 años desde que Lavasoft empezó a comercializar y distribuir este magnífico producto, y para conmemorarlo esta empresa ha lanzado al mercado "Ad-Aware Free Aniversary Edition", la versión gratuita de su famoso antyspyware Ad-Aware en versión conmemorativa de su décimo aniversario y que precisamente por la celebración incluye todas las funciones de la versión de paga, por supuesto, completamente gratis.


Esta estupenda versión de Ad-Aware se caracteriza por una gran rapidez en el escaneo y detección de amenzas por software espía en nuestra computadora, contrastando con versiones anteriores que son un tanto más lentas. Y el plus de la nueva versión es la incursión de nuevas tecnología de detección que además de detectar el molesto spyware, también son capaces de detectar la actividad generada por keyloggers, secuestradores de navegador, rootkits y otras amenazas menos conocidas. También destaca mucho la gran integración que tiene con el centro de seguridad de Windows, ofreciendo al usuario una integración total nunca antes vista en este producto.


download: http://www.lavasoft.com/products/ad_aware_free.php


fuente: http://www.rompecadenas.com.ar/articulos/2156.php
0
0
0
0
0No comments yet