About Taringa!

Popular channels

administradores de base de datos

DreamCoder for MySQL
DreamCoder for MySQL es una completa herramienta para desarrollar y administrar una base de datos MySQL aumentando la productividad y la calidad del trabajo de los desarrolladores y administradores de la base de datos.

DreamCoder for MySQL provee una intuitiva interfaz la cual le permite realizar rápida y fácilmente todas las actividades de desarrollo y administración de la base de datos como son crear, editar, duplicar, exportar y borrar objetos, compilar y ejecutar procedimientos almacenados, exportar e importar datos, generar reportes, monitorear la actividad de la base de datos, sincronizar la base de datos, construir y ejecutar consultas, formatear código, manipular blob, crear usuarios y ejecutar scripts. Soporta todas las versiones del servidor de base de datos MySQL desde la versión 3.23 hasta la versión 6.0 y cada una de sus características como son los procedimientos almacenados, triggers, vistas, llaves foráneas, schedule events, blob y muchas otras características más.

DreamCoder for MySQL download link

DreamCoder for Oracle
DreamCoder for Oracle es una completa herramienta para desarrollar y administrar una base de datos Oracle aumentando la productividad y la calidad del trabajo de los desarrolladores y administradores diariamente.

DreamCoder for Oracle cuenta con todas las características que le permiten realizar rápida y fácilmente todas las actividades de desarrollo y administración gracias a su intuitiva interfaz la cual incluye las más avanzadas opciones para construir y depurar código SQL y PL/SQL. Otras características incluidas facilitan el proceso de crear, editar, duplicar, exportar y borrar objetos, compilar y ejecutar procedimientos almacenados, exportar e importar datos, generar reportes, monitorear la actividad de la base de datos, sincronizar la base de datos, construir y ejecutar consultas, formatear el código SQL y PL/SQL y manipular blob y clob entre muchas otras características.
Soporta el servidor de base de datos Oracle desde la versión 8 hasta la versión 11g y cada una de las nuevas características incluidas.

DreamCoder for Oracle download link

DreamCoder for PostgreSQL

DreamCoder for PostgreSQL es una herramienta para desarrollar en una base de datos PostgreSQL facilitando las actividades diarias de los desarrolladores.

DreamCoder for PostgreSQL cuenta con características que le permiten realizar rápida y fácilmente todas las actividades de desarrollo de la base de datos como son crear y compilar procedimientos almacenados, exportar e importar datos, generar reportes, monitorear la actividad de la base de datos, sincronizar la base de datos, construir y ejecutar consultas, formatear el código SQL, manipular blob entre muchas otras características. Soporta todas las versiones del servidor de base de datos PostgreSQL desde la versión 8.0 hasta la versión 8.3.

DreamCoder for PostgreSQL download link
0No comments yet