Canales populares

Al pan pan, y al debugger FireBug

Dios creó al primer programador a su imagen y semejanza, le llamó Von Neumann, y le prohibió comer el fruto prohibido del bucle infinito. Von Neumann, cayó en la tentación y programó un bucle sin condición de salida que originó el primer cuelgue de la historia. Así, los programadores descendientes de Von Neumann nacieron manchados por el Bug Original.
Muchos profetas se sucedieron. "Rosita" Turing, "Roña" Stallman y "Soldadura Eléctrica" Gates, predijeron el nacimiento de un mesías que libraría a los programadores del Bug Original y de todos los Bugs. Entonces nació FireBug, el debugger para FireFox. FireBug es un Add-On de FireFox que cuenta con el respaldo de las librerías más importantes para JavaScript, como DOJO y GWT. FireBug permite depuracion paso por paso de JavaScript. También permite reemplazar líneas de código en caliente, a la vez que permite editar el HTML y las CSS.







FireBug tiene un Monitor de Actividades que lo hace súmamente interesante para detectar los cuellos de botella en la ejecución y descarga de nuestras páginas.



Enlaces:

- Página Principal
- Descarga

PD: Ya sé que este add-on no es nuevo, pero no estaba posteado en T! y hay mucha gente que no lo conoce.
+1
0
0
0No hay comentarios