Check the new version here

Popular channels

Algunos programas en Descarga Directa FTP

Hola gente, encontré este index de software para bajar en descarga directa, a aprovechar...


Advanced System Optimizer 2.20[EN][SERIAL]

Tamaño:10.7 MB

Advanced System Optimizer nos permite mantener nuestro sistema limpio y optimizado para un conseguir rendimiento óptimo fácilmente y sin correr riesgos innecesarios.

La seguridad en los cambios realizados es total, creará copias de nuestro Registro antes de realizar ninguna modificación y en el caso de que estemos borrando archivos duplicados o innecesarios, además de ofrecer varias opciones (como mover a la Papelera de reciclaje en vez de eliminar), nos permite crear un archivo ZIP como copia de seguridad adicional.

La cantidad de opciones que ofrece es impresionante, divididas en las categorías principales de limpiadores del sistema, optimizadores, configuraciones de seguridad y copias de seguridad, aunque ofrece otros muchos añadidos como un liberador de memoria RAM muy rápido y eficaz, un añadido para minimizar cualquier programa a la bandeja de sistema u otro para escribir "post-its", por nombrar algunos.

Un programa muy recomendable, que cumple con sus funciones y además posee una interfaz muy cuidada e intuitiva, que demuestra que el que mucho abarca, a veces también aprieta.

Para utilizar Advanced System Optimizer necesitas:

* Sistema operativo: Win98/NT/ME/2000/XP/2003








DOWNLOAD



AnyDVD 6.1.6.5 + Crack


Tamaño:1.8 MB


Esta utilidad decodifica tus películas en DVD, atreviéndose incluso con aquellas grabadas en DVD protegidos.

El programa actúa en segundo plano, ejecutándose en segundo plano en tiempo real, sin necesidad de copiar ni extraer datos al disco duro, y consigue que la película aparezca "liberada", es decir, sin la protección, y sin código de región ("region code free".

De esta manera, con AnyDVD podrás hacer copias de tus películas en DVD incluso si éstos están protegidos y reproducir cualquier tipo de DVD, aunque sean de una región diferente a la que soporta tu sistema.

La última versión incluye compatibilidad con HD DVD y Blu-Ray.
• Cambios recientes en AnyDVD HD:

· Vuelve el contador de sectores defectuosos
· Muestra correctamente el tamaño de disco de las unidades virtuales
· Correcciones

Para utilizar AnyDVD HD necesitas:

* Sistema operativo: Win98/NT/ME/2000/XP/Vista






DOWNLOAD



BitDefender Antivirus Plus v10.247 Incl Keymaker


Tamaño:22.7 MB


Estamos ante un completo antivirus de gran potencia y eficacia que mantendrá tu ordenador a salvo de virus, troyanos, gusanos y casi cualquier elemento susceptible de provocar daño en tu PC.

Con tal objetivo, BitDefender incluye diversas herramientas para analizar tu ordenador en busca de posibles virus, controlar los ficheros adjuntos que llegan por correo electrónico y los que descargas de páginas web.

Pero no todas las amenazas externas llegan con nombre y apellidos. Gracias a la tecnología B-HAVE, el ordenador queda protegido incluso de virus desconocidos. Los rootkits tampoco quedan a salvo de BitDefender. Como tampoco se libran los dialers, esos peligrosos programas capaces de elevarte la factura telefónica hasta las nubes.

La capacidad de este antivirus va aún más lejos, ya que se preocupa porque no contraigas ningún peligro al utilizar programas de mensajería instantánea y utilidades P2P.

Además, BitDefender se encarga de erradicar en tiempo real amenazas como el phising o el spam. Y si te preocupa la fiabilidad de tus conexiones, un cortafuegos y un dispositivo de control de tráfico de Internet configurable son la mejor garantía.

Respecto a la privacidad, BitDefender también piensa en ello. El guardián de privacidad monitoriza el tráfico saliente HTTP (web) y SMTP (correo electrónico) para velar por la seguridad de la información personal.

En suma, se trata de un programa fácil de usar, con una interfaz muy intuitiva y que se actualiza automáticamente cada hora del día vía Internet o servidor proxy.

Para utilizar BitDefender Antivirus necesitas:

* Sistema operativo: Win98/NT/ME/2000/XP/Vista









DOWNLOAD



Camtasia Studio 3


Tamaño:33.5 MB


Seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial, Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más.

Esta gran aplicación es capaz de capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo.

En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una cámara web e incluso se atreve con un PowerPoint. Lógicamente, los posibilidades son muchas.

Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos.
Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.

Para utilizar Camtasia Studio necesitas:
Requisitos mínimos:

* Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
* Procesador: 1,0 GHz
* Memoria RAM: 500 MB
* Espacio libre en disco: 60 MB

Requisitos recomendados:

* Procesador: 2,5 GHz
* Memoria RAM: 1,0 GB










DOWNLOAD




FlashFXP v3.4.1.1179 WinALL Craked



Tamaño:5.60 MB

FlashFXP es un potente cliente FTP profesional de uso sencillo y que destaca por poder conectar con dos FTPs distintas simultáneamente, con lo que podrás realizar transferencias directamente de una a otra. Posee multitud de características que hacen de él uno de los mejores clientes FTP, es capaz de reconectar y continuar descargas interrumpidas en caso de desconexión o después de un periodo de tiempo determinado sin recibir datos y otras características como: Soporte para proxy FTP y HTTP Planificador interno para empezar o parar transferencias a una hora concreta Borrado de directorios recursivo Velocidad de subida y descarga configurable Funciones de Queue avanzadas Importa listados de servidores FTP de otros clientes y otras muchas caracterícticas avanzadas más.







DOWNLOAD




Google Earth Pro v4.1.7087 WinAll Incl. Patch


Tamaño:12.8 MB


Google Earth es mucho más que un atlas geográfico: es un compendio de mapas y fotografías de satélite que, combinados con la potencia del famoso buscador (Google), te permiten moverte por todo el planeta y visitar cualquier rincón de la Tierra con absoluta libertad.

Un simple clic es suficiente para comenzar tu viaje con Google Earth: inicias tu vuelo, te elevas por encima de las nubes y viajas de un extremo a otro del planeta en apenas unos segundos, entonces, desciendes suavemente sobre tu destino y puedes gozar a cada instante de imágenes cada vez más detalladas. Ahora que ya has llegado, y con un simple movimiento de ratón, puedes explorar la ciudad, perderte entre sus calles y visualizar los monumentos más importantes.

Con la ayuda de su potente buscador, Google Earth te permite además hacer búsquedas concretas (hoteles, museos, restaurantes…) y realizar tus anotaciones personales, con las que convertir este atlas en toda una guía turística hecha a tu medida.

Para utilizar Google Earth necesitas:

Requisitos mínimos:

* Sistema operativo: Win2000/XP
* Procesador: 500 MHz
* Memoria RAM: 128 MB
* Vídeo: 16 MB
* Conexión de banda ancha a Internet

Requisitos recomendados:

* Procesador: 2,4 GHz
* Memoria RAM: 512 MB
* Vídeo: 32 MB
* Conexión a Internet de banda ancha









DOWNLOAD



Lavasoft Ad Aware Pro 2007 v7.0.1.6.Incl.Patch


Tamaño:17.3 MB

Ad-aware analiza tu PC en busca de ficheros 'espía' (también conocidos como spyware) y te ayuda a eliminarlos de forma rápida y segura.

Puedes elegir los módulos a eliminar, guardar ficheros de registro, y personalizar el menú del programa.

Ad-aware puede encontrar y eliminar decenas de 'programas' tipo "spyware" como por ejemplo: Aureate/Radiate, CometCursor, Cydoor, Conducent/Timesink, Flysway, Gator y Web3000 entre muchos otros. Se actualiza a menudo añadiendo remedio a cuanto nuevo Spyware es detectado.

También incluye la detección de publicidad de Webhancer, DSSAgent, y Alexa; y escaneo automático, posibilidad de usarlo a través de línea de comandos.

Para utilizar Ad-Aware necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/2003
* Procesador: 600 MHz
* Memoria RAM: 50 MB
* Internet Explorer 5.5
* Firefox 1.5








DOWNLOAD



Nod32 Anti Virus

NOD32 Anti-Virus System es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.

Algunas de sus características son la escasa utilización de recursos del sistema, porcentaje de detección de virus y códigos "maliciosos" muy alto, rapidez sorprendente en las búsquedas, análisis heurístico minucioso, numerosas posibilidades de desinfección sin borrado, opciones de recuperación de daños causados por virus, código de 32 bits, etc.

En conjunto se trata de un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.

Para utilizar NOD32 Anti-Virus System necesitas:

* Sistema operativo: WinNT/2000/XP/2003/Vista


DOWNLOAD



Raxco PerfectDisk Professional v8.0.63.retail


Tamaño:19.14 MB

Realiza desfragmentaciones inteligentes

PerfectDisk es una utilidad capaz de poner en orden hasta el último byte en tu disco duro.

Este programa puede desfragmentar el disco duro de varias formas; o bien sin complicarse la vida método tradicional, o cogiendo todos los bloques dispersados y colocándolos bien juntitos, o el modo inteligente colocando los archivos a los que accedes más habitualmente en una zona preferente del disco duro.

PerfectDisk posee una función para que puedas programar por ejemplo una desfragmentación semanal.

Desfragmentar un disco duro es algo que debería hacerse con una relativa regularidad; no es vital pero sí muy recomendable para mantener tu PC en forma.

Para utilizar Raxco PerfectDisk Professional necesitas:
Windows NT/2000/XP





DOWNLOAD



Smart FTP 2.5.1006.10 + working patch


Tamaño:4.3 MB



SmartFTP es un completo cliente de FTP con un interfaz similar al Explorador de Windows.

SmartFTP nos proporciona un interfaz de múltiples ventanas con soporte para arrastrar y soltar, permite reanudar transferencias erroneas, incluyendo envíos, descargas y transferencias remotas de servidor a servidor (FXP). Soporta servidores proxy, múltiples conexiones y transferencia de ficheros en segundo plano.

Otras opciones de interés son su herramienta de búsqueda en los archivos de FTP más populares, la habilidad para almacenar en caché directorios remotos, su lista de favoritos similar a la de Internet Explorer, su modo de transferencia pasivo, sus barras de herramientas configurables y una línea de comandos para introducir las órdenes directamente.
• Cambios recientes en SmartFTP:

· Guarda los favoritos como archivo XML
· Reestructurado el cuadro de opciones

Para utilizar SmartFTP necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista








DOWNLOAD



vBulletin v3.6.8.Incl.Keygen


vBulletin es un software para crear foros en internet desarrollado por Jelsoft Enterprises Ltd. Al estar basado en php y mysql ofrece gran capacidad de adaptación en múltiples plataformas y flexibilidad para añadir modificaciones. vBulletin, a diferencia de otros sistemas de foros tales como phpBB o SMF, ofrece una administración muy sencilla, permitiendo fácilmente su uso a cualquier tipo de usuario, además ofrece varias opciones que otros foros no ofrecen:

* Editar y añadir BBCodes propios
* Instalar modificaciones, mediante uploading, es decir, las modificaciones al foro se instalan solo subiendo archivos al foro
* Instalación de Lenguajes y traducciones mediante uploading
* Instalación de Templates/skins (aspectos graficos del foro) mediante uploading
* Modificación del template mediante CSS
* Personalización de F.A.Q's (Frecuently Asked Questions)
* Creación de Sub-Foros dentro de otros Sub-Foros (Parental Forums)
* Instalación de Plug-ins mediante uploading








DOWNLOAD



WinAVI Video Converter 8.0 with working key


Tamaño:4.5 MB



WinAVI es un conversor de formatos muy sencillo de usar, aunque sin sacrificar por ello algunas funciones avanzadas.

Es capaz de convertir a los formatos WMV, AVI, RM y DVD de vídeo desde AVI, ASF, MOV, RM, WMV, SWF, MKV, OGG, OGM y MPG, pudiendo configurar en cada caso datos como la frecuencia de muestreo, la tasa de fotogramas por segundo, tamaño de imágen, recortar los vídeos o elegir las cadenas de audio.

Se pueden convertir varios archivos de una vez con el conversor por lotes, con la opción de apagar el equipo al finalizar, así como también tiene soporte para grabar CD y DVD, ya sea mediante el grabador incorporado o con un programa externo como Nero.

En cuanto a la conversión, es bastante fiel al original y no demasiado lenta, pero hay que recordar que imprimirá una imagen recordatorio de que estamos trabajando con una versión de prueba.

Para utilizar WinAVI Video Converter necesitas:

* Sistema operativo: WinME/2000/XP/2003








DOWNLOAD


Gamecam Pro 1.3.0.3

Es un programa para hacer videos de sus juegos preferidos.
Instalación:

Instalamos el programa en la ubicación que mas nos guste.

Seguidamente instalamos el parche para disponer de la version Pro, dandole a buscar la ruta del ejecutable y aceptando.

Utilización:

El modo de uso es bien sencillo:
Una vez que ejecutamos el programa , se queda en segundo plano junto al reloj.(tray icon)

Le damos botón derecho y a profile manager .
Nos abrirá un menú en el cual le damos a new profile y buscamos el ejecutable de GW en este caso ( sirve igual para el juego que queramos añadir)
Seleccionamos el juego y le asignamos las Hot Keys a nuestro gusto.
Ahora nos fijamos que si clickamos en el icono de game cam junto al reloj nos saldrá el icono de GW o en su defecto dándole a Launch.
Tan solo nos queda ejecutar el GW desde el programa y comenzar a grabar.
Los archivos de vídeo se guardaran en una carpeta de la instalación de Game Cam que en su defecto sera C:// archivos de programa /gamecam/media/videos/GW.


DOWNLOAD

Espero que encuentren alguno de utilidad...saludos
0
0
0
1
0No comments yet