Check the new version here

Popular channels

"Ares: el mejor P2P para descargar archivos"



Ares es un programa P2P con el cual buscar y descargar música, videos y películas gratis, de forma rápida y segura.

El funcionamiento de esta aplicación se basa en la conexión de usuarios a través de una red de pares dedicada, lo que te posibilita compartir y bajar archivos que son puestos a disposición en la comunidad.

No importa el tipo de fichero que desees bajar: el mejor P2P seguramente lo soportará. Así, te será muy sencillo encontrar vídeos, musica, cortos animados, películas o documentales. Intercambiarás documentos, plantillas y manuales; podrás compartir música y conocer la de otros; y, en definitiva, enriquecerás tu colección multimedia con el uso de este programa, que además lo puedes conseguir en tu idioma, ya que aquí tienes la posibilidad de descargar Ares gratis en español.

Ares: más que un programa P2P para descargar música

La descarga de todo tipo de materiales no es la única opción que te ofrecerá este P2P. También contarás con la posibilidad de utilizar el reproductor multimedia integrado. De esta manera, no necesitarás abandonar la interfaz del programa para escuchar las canciones que hayas bajado o visualizar los vídeos que terminas de descargar.

Como si lo dicho fuera poco, también podrás utilizar este software para comunicarte con personas de todo el mundo. Ello es posible gracias al chat de Ares en español, con el que conversarás con los otros usuarios conectados a la red y con quienes podrás establecer relaciones de acuerdo a intereses comunes.

Además, la disponibilidad de Ares en Windows Vista, Windows 7, Mac y Android, entre otros sistemas operativos, permite una optimización total, no importa qué plataforma utilices.

Nuevo Ares 2012

Entre las características más importantes, Ares 2012 da solución total a los constantes fallos de conexión que persistían en su anterior versión. Cabe destacar que esta actualización del programa posee un mejor soporte para la descarga de ficheros Torrents, los cuales han resurgido con renovada fuerza luego del cierre de Megaupload, y convierte a este P2P en un software de descargas integral.

Descarga Ares gratis en español y disfruta de tu música, películas y series de tv preferidas.

Características de Ares:
• Reproductor multimedia integrado
• Sala de chat propia
• Soporte para protocolo BitTorrent y para emisiones ShoutCast
• Organizador de carpetas multimedia
• Descargas desde múltiples fuentes de forma simultánea

Pros:
• Alta velocidad de transmisión
• Enorme cantidad de contenidos disponibles en la comunidad P2P
• No necesita configuraciones extra
• Funciona con múltiples redes
• Ares es compatible con Windows 7

Contras:
• Buscador algo limitado

Dale click en descargar es una descarga directa:


Descargar
Descargar
Descargar
0
0
0
0
0No comments yet