About Taringa!

Popular channels

Ashampoo AudioCD MP3 Studio 3

La solución completa para música digital: Extrae, edita, convierte, graba, y repara!



Le gusta la música? Utiliza un PC? Entonces necesita Ashampoo AudioCD MP3 Studio 3. Este programa siempre ha sido un favorito de los amantes de la música digital y la última versión incluye ahora todo lo necesario para crear, editar y gestionar su colección de música digital. Y su uso es tan simple como operar un reproductor de CDs..


Ashampoo AudioCD MP3 Studio 3 de un vistazo:

Extraer CDs: Puede extraer (copiar) pistas desde los CDs de audio directamente al formato de su elección (WMA, MP3, Ogg, FLAC y WAV).
Importar CD de datos: Importar automáticamente para sus CDs de audio, el álbum, título y pistas desde una base de datos online.
Listas de Reproducción: Importar listas de reproducción externas en los formatos M3U, PLS, ASX, P4U y WPL.
Grabar discos: Grabar listas de reproducción que contengan pistas de audio digital en formatos únicos o mezclas en CDs de audio o CDs de Datos, DVDs o discos Blu-ray.
Editar: Editar las pistas de audio. Cambiar el título, artista, etc. Convertir las pistas a otros formatos. Cortar, mezclar y modificar las pistas. Ampliación, atenuación, mezcla, crossfade, cambio de volumen, inserción de silencio, etc. Normalizar los niveles de volumen.
Grabar: Grabar directamente desde cualquier entrada de sonido (micrófono, entrada de línea, etc.) y guardar las pistas directamente como archivos WMA, MP3, Ogg, FLAC o WAV.
Reparar: Buscar, mover y reparar los archivos de audio estropeados.


DESCARGAR

Software + KeyGen
5Comments